Fuente: Bolson Web
27/03/08

 

Río Grande: crearán la Dirección de Veteranos de Guerra  

Fue en el marco de la inauguración de la Semana de Malvinas. Con la apertura de la muestra que habitualmente realizan integrantes de las fuerzas de seguridad con asiento en la ciudad patagónica, como así también, representantes de organizaciones intermedias, el acto se desarrollo en la carpa emplazada al lado del Monumento a las Caídos en Malvinas, en la calle El Cano.

Del acto, organizado por el Centro de Veteranos, participó el Intendente de la ciudad, Ingeniero Jorge Martín, quien estuvo acompañado por integrantes del gabinete municipal y demás funcionarios. También estuvieron presentes Concejales de la ciudad, funcionarios provinciales, y autoridades civiles y militares.

El Intendente Martín, en diálogo con los periodistas allí presentes, anunció la creación de la Dirección Municipal de Veteranos de Guerra. En este sentido, manifestó “hemos hablado con los veteranos y hemos decidido crear esta dirección, esto significa darle la jerarquía que tiene que tener, para que aquellos que hoy están, tengan presencia dentro del municipio y en la ciudad”.

Con respecto a los lineamientos de trabajo que tendrá esta dirección, el Intendente expresó que “ellos seguirán teniendo absoluta libertad laboral, y se respetará el plan de trabajo que generen”. Finalmente, continuando con el tema, informó que la dirección estará integrada sólo por veteranos y que se pretende que, quien la lleve adelante sea el actual presidente del Centro de Veteranos ‘Malvinas Argentinas’ Aldo Aguirre.

Por otra parte, el jefe comunal adelantó que está prevista la presencia del Vicepresidente de la Nación Julio Cobos en el acto del 2 abril.

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600