11/04/08

 

El Malvinense en emisora radial  

Este viernes de 18 a 19 horas, por AM 970, Radio Génesis, podrá escucharse en Capital Federal y al resto del país y del mundo por internet, el programa dedicado exclusivamente a Malvinas, testimonios y vivencias que no debemos de olvidar...

EMITE LOS DÍAS VIERNES DE 18:00 HS. a  19:00 HS.

EMISORA:  AM 970, Radio Génesis, Ciudad de Bs. As.
TELÉFONO: 4926-1622
CORREO ELECTRÓNICO: cartas@malvinense.com.ar (no se leen en vivo)
ESCUCHE LA SEÑAL EN VIVO: http://www.radiogenesis970.com.ar

Todos aquellos Veteranos que quieran dar su testimonio sobre la guerra a través del programa de radio, están invitados a hacerlo. A partir del viernes próximo contaremos con un espacio especial en radio durante el mes de abril, exclusivo para hablar de la Guerra de Malvinas y las vivencias de sus protagonistas...

Gracias al programa "Un Mundo de sueños compartidos", que cede su espacio al diario digital "El Malvinense" para hablar este mes de abril exclusivamente de la causa Malvinas, la guerra de 1982. Un programa testimonial sobre las vivencias de los Veteranos en la guerra de 1982.

Por eso, durante todos los viernes de abril, de 18 a 19 horas por Radio Génesis, AM 970, podrán escucharnos a quienes hacemos "El Malvinense", pero ahora por radio. En estas pocas emisiones, trataremos de mostrar las vivencias de sus combatientes, que fue la guerra y que significado tiene aún en la actualidad.

Hacemos un pedido a todos los Veteranos que quieran colaborar con su testimonio y que tengan disponibilidad de acercarse al programa, que se emite en la Ciudad de Buenos Aires, los viernes, en el horario de 18 a 19. Aquel que quiera contar sus experiencias y puede hacerse presente, puede enviar un correo electrónico a nuestra redacción y con gusto podrá participar del programa. Escríbanos a: info@malvinense.com.ar

La radio se emité en Capital Federal, pero además cuenta con su página web para poder ser escuchada en todo el mundo a través de internet.

Asimismo, todos aquellos que estén interesados en publicitar en el programa, podrán contactarse con la redacción. Este es un esfuerzo que no tiene fines de lucro, tan solo lo suficiente para poder mantenernos en el aire.

Agradecemos también al programa "Un mundo de sueños compartidos", que cede su espacio de los viernes para que podamos difundir Malvinas, ahora por radio.

"Un mundo de sueños compartidos" emite los días sábados de 13 a 14, por AM 970, y agradecemos nos hallan cedido el espacio de los viernes.

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600