Fuente: Telam
11/04/08

 

Los Demócratas estadounidenses ven a Malvinas como "territorio argentino"  

Washington DC - El partido en la Argentina utiliza el lema “Representar a todos los demócratas en el territorio argentino” y quieren un comité en las Islas.

“Representar a todos los demócratas en el territorio argentino”. Ese es el lema de Democrats Abroad, la organización que reúne a todas las filiales del partido Demócrata estadounidense en el mundo. Mike Skowronek, titular de la sección argentina de la agrupación, declaró que quiere abrir un comité en las Islas Malvinas, según informó Télam.

Skowronek explicó que "el partido no participa dentro de la discusión internacional" por Malvinas, aunque afirmó que a pesar de que la soberanía argentina sobre las islas está en disputa, "no existe una contradicción" de ideas. "De hecho, si Democrats Abroads Reino Unido quiere fundar un local en Malvinas, que lo haga. Dependerá de cada ciudadano la elección del comité en que quiera militar", sostuvo el presidente de la agrupación.

Democrats Abroad entrega siete delegados a la Convención partidaria que en agosto elegirá a Hillary Clinton o Barack Obama como candidato presidencial. De hecho, el 5 de febrero Buenos Aires vivió su propio “Supermartes”, con 200 militantes reunidos en un bar de San Telmo. El ganador resultó Obama, con el 65% de los votos. “Tenemos los mismos derechos y obligaciones que cualquier miembro del partido”, agregó Skowronek.

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600