11/06/08

 

En Malvinas ignoran la nueva ley pesquera  

"La economía en las Islas está floreciendo y tiene un futuro aún más prometedor", expresó Mike Summers, consejero del gobierno ilegítimo de Malvinas. Margaret Thatcher estuvo presente en una reunión llevada a cabo en Londres...

El día martes hubo un encuentro en Londres sobre la actualidad de Malvinas, Margaret Thatcher, estuvo presente.

Se anunció que entrará en vigencia una nueva constitución a partir del año próximo, que afianzará el derecho de autodeterminación para territorios no autónomos, de acuerdo a lo dispuesto por la ONU. Aunque no posee base legal, pues las islas no son territorio susceptible de autodeterminación, ya que hay una disputa con Argentina.

La baronesa Thatcher escuchó atentamente al Consejero Summers, quien elogió a la genocida por el destacable profesionalismo de los soldados británicos enviados, y que permitieron liberar a los isleños.

Mike Summers dijo que las Malvinas han demostrado cómo ellos se han superado, de pasar a una economía precaria, a una confiada y con futuro, económicamente autosuficientes. "Continuaremos caminando hacia adelante con energía y compromiso para desarrollar nuestras industrias y nuestra comunidad con aún más éxito”. La pesca, el turismo y la agricultura siguen prosperando. La perforación petrolera costa afuera (off shore) se prevé iniciar a partir de 2009.

"El descubrimiento de nuestro propio petróleo no nos ha venido mal”, expresó.

“Agresivo y Difícil Argentina”

Summers calificó a la Argentina como un país “agresivo y difícil vecino” por sus restricciones a los vuelos aéreos desde el continente, que imponen una limitación en el desarrollo.

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600