Fuente: Botella al Mar
01/10/07

 

Ushuaia: Convocan a una manifestación en repudio al plan británico de ampliar sus dominios en Malvinas  

Ex combatientes de Malvinas en Ushuaia marcharán hoy por la avenida Maipú hasta el monumento a las islas, en Ushuaia para repudiar el plan de Londres de ampliar a 350 millas la zona económica exclusiva en torno a Malvinas. La marcha será a las 15. Los veteranos pidieron al Gobierno y al Municipio que declaren asueto para garantizar presencia de público...

Los ex combatientes de Malvinas en Ushuaia convocaron para hoy a las 15 a una manifestación en repudio a la propuesta de Londres de extender hasta 350 millas de la costa la zona económica exclusiva en torno a las islas.

La concentración será en el monumento nacional de las islas Malvinas,. Ubicado en la avenida Maipú, pleno centro de Ushuaia, donde se leerán consignas y se cantarán los himnos nacional y de Malvinas.

Aunque no hubo un pronunciamiento oficial, se especulaba anoche con la posibilidad de que el Gobierno y el Municipio aceptaran el pedido de los ex Combatientes y dieran asueto a los empleados para reforzar la presencia de público en la manifestación.

Los ex combatientes marcharán desde el centro de Ushuaia a lo largo de la avenida costanera de la capital fueguina hasta llegar al monumento donde iniciarán el acto.

"De ninguna manera aceptaremos cualquier tipo de negociación tendiente a reconocer alguna milla, como espacio de mar continental o zona de colonialismo", afirman los organizadores.

 

 

 

 

.

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600