Fuente: La Opinión
15/11/07

 

Rafaela: visita de familiares de caídos  

Días pasados visitaron la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada N° 8040 "General San Martín", un grupo de familiares de combatientes que cayeron en combate en la guerra del Atlántico Sur.

La delegación, de unos quince familiares, estuvo encabezada por su presidente, Héctor Cisneros (hermano del sargento Mario Cisneros, caído en el combate de Dos Hermanas) y la secretaria de la Comisión, Delmira de Cao (madre del soldado Julio Cao, caído en Monte Londgon, siendo este el único soldado maestro que combatió en la islas).

Estos familiares vienen peregrinando con la réplica de la Virgen de Luján por todas las provincias argentinas, imagen que acompañará a nuestros mártires a partir de fin de año en el Cementerio Argentino en Darwin (Islas Malvinas). La Eempi 8040 tuvo el orgullo de ser uno de los pocos colegios de la provincia que pudo contar con la Virgen, dando testimonio estos deudos de lo que fueron sus seres queridos y que quedaron para siempre en la turba malvinense o en las frías aguas del Atlántico Sur, con todo lo que significa esta protectora para la causa Malvinas.

Desde Humberto 1° y principalmente de la Eempi 8040, vaya el agradecimiento a esta presencia y a todos aquellos que dieron algo por la causa Malvinas.

Todo culminó con el grito al unísono de ¡Viva la Patria!

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600