Mapa del sitio

 

14/04/2009

 

Un héroe de Malvinas, aún figura en los padrones para votar  

En 2007 se denunció que Mateo Sbert, uno de los 649 caídos, figuraba en el padrón para votar. Hoy 2009 pese a las denuncias, aún sigue en el padrón, y se desconoce si fue utilizado para votar en las elecciones pasadas. ¿Cuántos de ellos estarán para inflar el padrón?... ¿fraude o desidia administrativa?

Mateo Sbert, uno de los 649 héroes caídos en Malvinas, dio su vida en el combate de Top Malo House. 27 años después, aún figura en los padrones, para que su número de DNI, pueda ser utilizado en favor del fraude electoral, al que estamos acostumbrados los argentinos.

En 2007 se habían hecho denuncias e investigaciones para corroborar si Sbert hbía votado finalmente para las elecciones presidenciales de 2007, pero tal información fue negada. Al parecer, es casi imposible saber si nuestro héroe, como cientos de casos similares, votó pese a ya estar fallecido.

Es indignante que existan muertos en los padrones, pero mucho más inaudito es que un héroe que dio la vida en Malvinas, hoy pueda ser utilizado mediante la corrupción política que todos conocemos.

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)