Mapa del sitio

 

01/06/2009

 

Usando la causa Malvinas para conseguir votos  

Inauguraron la Agrupación Malvinas Argentinas en Santa Cruz, para favorecer la campaña del kirchnerismo en esa provincia...

Informa el diario provincial de Santa Cruz "El Periódico Austral", que el Presidente del PJ Santa Cruz, Daniel Peralta acompañado por los candidatos a diputado nacional, Blanca de Peralta y José Manuel Córdoba participó de la presentación de la Agrupación Malvinas Argentinas, cuya sede está ubicada en Darwin 86 de esta ciudad capital.

En la inauguración, los referentes precisaron que la denominaron “Malvinas Argentinas” en “homenaje a ese espacio de tierra que nos pertenece, aquí cerquita nomás y en donde muchos argentinos dieron la vida luchando por nuestra Patria. Las Malvinas son y serán Argentinas”.

“Desde este espacio vecinal integrado por personas de distintos signos políticos queremos acompañar la gestión de gobierno que encabeza nuestro gobernador Daniel Peralta, transmitiendo las inquietudes y reclamos de la ciudadanía y buscando las soluciones para ir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”, agregaron.

Luego evocaron la figura de Eva Perón recordando algunos de sus pensamientos “ha llegado la hora de la mujer argentina”; “todo derecho presupone un deber y nuestros derechos cívicos multiplican nuestra responsabilidad”.
“Muchas mujeres del país y de nuestra provincia –agregaron- han hecho carne estas sabias palabras de Evita, algunas en cargos importantes, otras desde su labor silenciosa y militante trabajan por el bien de Santa Cruz” precisaron al señalar que “una de estas militantes silenciosas ha sido y es Blanca Blanco”.
“Blanca junto a su compañero Daniel, ha sabido interpretar las necesidades de nuestro pueblo. La hemos visto junto a nuestros niños, ancianos y desocupados; junto a las madres ocupándose y preocupándose de sus realizaciones, aspiraciones y necesidades”, acotaron.

“Es por ello que estamos muy contentos que sea nuestra candidata a diputada nacional porque sabemos de su compromiso y convicciones” aseguraron al remarcar “estamos seguros que sabrá llevar la voz de los santacruceños bien alta en el Congreso Nacional”.

Por su parte, Blanca de Peralta agradeció “el acompañamiento de todos los que integran la Agrupación. Estoy sumamente agradecida por esta participación, valiente y comprometida”.

“Veo muchas caras –agregó- de amigos que tal vez piensan diferente a como pensamos nosotros, pero estamos todos acá porque el proyecto es uno solo. Es el Proyecto de Santa Cruz para todos”.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)