Mapa del sitio

 

23/07/2009

 

Cinco hombres robaron armamento en cuartel de Campo de Mayo  

Disfrazados de soldados, cinco hombres redujeron a dos suboficiales y dos soldados que estaban de guardia y se llevaron fusiles FAL, cargadores y otros pertrechos. Es la segunda vez que sucede en Campo de Mayo...

Unos cinco ladrones disfrazados de soldados, con ropas de fajina verde, irrumpieron en el predio militar de Campo de Mayo y, tras reducir a dos suboficiales y dos soldados que estaban de guardia, robaron armas del predio.

Los delincuentes huyeron con tres fusiles FAL y nueve cargadores con municiones, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 23.40, cuando los delincuentes ingresaron al predio castrense por el puesto de guardia "Banco de Sangre", situado a pocos metros del Hospital Militar.

La banda se acercó a la entrada situada en las vías del ferrocarril Manuel Belgrano y la calle Rawson, donde funcionan las oficinas del Banco de Sangre.

Los cuatro guardias que se hallaban en el puesto de ese ingreso, dos suboficiales y dos soldados, fueron sorprendidos, golpeados y reducidos por los asaltantes, agregaron los informantes.

La banda se apoderó de tres fusiles FAL y nueve cargadores, entre otros elementos, como uniformes, y huyó en la misma camioneta en la que había llegado.

La investigación del hecho fue derivada a Gendarmería Nacional, en tanto la causa se instruye en el juzgado Federal de Turno de San Martín.

No es la primera vez que se roban armas de Campo de Mayo. A principios de junio de 2007 un puesto de regimiento fue asaltado. La banda se había llevado cinco fusiles automáticos livianos (FAL) y una pistola 9 milímetros.

 

 

 

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)