Mapa del sitio

 

18/08/2009

 

Garré: "Las FFAA no tienen limitado su accionar, sino por las directivas del gobierno"  

La Ministro Garré indicó que el deplorable estado de las Fuerzas Armadas no es por el accionar de potencia alguna, sino por voluntad del gobierno nacional, el cual es parte. Así lo dio a entender con una frase polémica...

Durante el acto por el aniversario de la muerte del general José de San Martín en el Regimiento de Granaderos a Caballo, la ministro de Defensa, Nilda Garré, destacó entre otras frases polémicas, lo siguiente:

"Nuestras Fuerzas Armadas no tienen limitado su accionar, sino por las directivas que les imparte su gobierno, nunca por los condicionamiento de potencia alguna y están comprometidas sólidamente con el orden constitucional. En ello están jugadas. El gobierno lo entiende así." (Télam, Perfil)

Reconoce así, que es gracias a las políticas que aplica el gobierno, que las Fuerzas Armadas se encuentran limitadas en su accionar.

Del evento, participaron además de la ministro los cuatro jefes de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas: el brigadier general Jorge Chevalier (Conjunto), el teniente general Luis Pozzi (Ejército), el almirante Jorge Godoy (Armada) y el brigadier general Normando Costantino (Fuerza Aérea).

A la ceremonia asistieron también los generales con destino en Buenos Aires, altos funcionarios del Ministerio de Defensa y personal en retiro del Ejército.

Noticias relacionadas:

Las Fuerzas Armadas quedan paralizadas

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)