Mapa del sitio

 

04/09/2009

 

Nilda Garré se entrevistará con el Secretario de Defensa de EE.UU. y del Comando Sur  

Pese a sus discursos en contra de las bases de EE.UU en Colombia, Garré se entrevistará nuevamente con el Jefe del Comando Sur y rendirá pleitesía, para proseguir con la destrucción de las Fuerzas Armadas nacionales...

a ministra argentina de Defensa, Nilda Garré, se reunirá la semana próxima en Washington con su colega de Estados Unidos, Robert Gates, en una visita a ese país que incluirá Nueva York.

Garré se entrevistará con Gates el lunes 7 en el Pentágono, "para tratar temas de la agenda bilateral y revisar los mecanismos de cooperación en materia de Defensa entre ambos países", expresa el comunicado del Minsterio de Defensa.

En Washington, Garré visitará el Comando de Material del Ejército de Estados Unidos en Fort Belvior, donde se reunirá con la general Ann Dunwoody, comandante general de esa institución. Dunwoody es la mujer de más alta jerarquía en el Ejército de Estados Unidos, según la información oficial.

Garré también se reunirá con el general Douglas M. Fraser, jefe del Comando Sur del Ejército de Estados Unidos; así como con Paul Stockton y con Frank O. Mora, ambos altos funcionarios adjuntos del Secretario de Defensa, Robert Gates.

Luego de concluir su agenda en Washington, la ministra argentina se trasladará a la sede de la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York, para reunirse con funcionarios del área de Operaciones de Paz del organismo internacional, en la que Argentina participa desde 1958.

Con Garré viajará el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier general y veterano de la Guerra de Malvinas de 1982 (¿dónde dejó el heroismo?), Jorge Chevalier, y el Secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Alfredo Forti, entre otros. La comitiva argentina regresará a Buenos Aires en la mañana del sábado 12 de septiembre.

Noticias relacionadas:

Ministro Garré criticó las bases de EEUU en Colombia: ¿y en Argentina?

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)