Mapa del sitio

 

09/09/2009

 

Garré rindió honores... a los soldados norteamericanos muertos en las guerras  

La ministro de Defensa, Nilda Garré, participó ayer de una ceremonia en homenaje a los caídos en combate en el Cementerio Nacional de Arlington, en Virginia, en ocasión de su visita a la Secretaría de Defensa de los Estados Unidos...

En el cementerio Garré fue recibida con salvas de honor disparadas por piezas de Artillería y por el regimiento ceremonial que presta guardia en este imponente lugar, en el que se albergan aproximadamente trescientos treinta mil caídos de la Guerra Civil de Estados Unidos y de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Allí, el comandante general del Distrito Militar de Washington, Brigadier General Karl R. Horst, participó junto a la ministra de la ceremonia.

Durante el homenaje, Garré depositó una corona de flores mientras la orquesta militar interpretaba el Himno Nacional argentino y efectivos de las Fuerzas Armadas norteamericanas prestaban honores.

Acompañaron a la ministra el jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, brigadier general Jorge Chevalier; el secretario de Asuntos Internacionales de la Defensa, Alfredo Forti; y el subsecretario de Planificación Logística, Gustavo Sibilla.

Una vez finalizado el acto, Garré se reunió con el secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates. (MINDEF)

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)