Mapa del sitio

 

29/09/2009

 

Mensaje al pueblo peruano  

Retransmito correos cursados con la Presidencia de la Nacion Peruana, asi como la Embajada del Peru en Argentina, donde humildemente expresamos nuestra solidaridad, quienes tenemos memoria y sentido de gratitud hacia el verdadero Pais hermano.
Los Argentinos NO podemos estar ausentes sin hacer notar nuestro compromiso etico y moral que la dignidad y respeto de todo el pueblo peruano resulta merecedor.

Que los actos de pauperismo mental del actual titere presidente argentino, no empañe la grandeza de un puro sentimiento hermanado traves de nuestras historias comunes, que se remontan a mas de 200 años.

Sinonimo de una clara receptividad por esta solidaridad individual realizada, pero estimo en el agrado de millones de nacionales discordantes con una politica retrograda, que no solo enfrenta a hermanos argentinos sino que ahora tambien pretenden hacerlo con hermanos peruanos; una respuesta por mi no aguardada ha sido enviada en el dia de la fecha y considero necesaria compartirla con todos, pues resulta para todos los argentinos de buena voluntad y con clara memoria.

Saludos Cordiales
Alfredo Alberto Carbano
www.bicentenario2010ra.com.ar

 

Embajada de la Republica del Peru
Presente :

Simplemente deseo llevar mi solidaridad al pueblo de esa Hermana Nacion Peruana y expresarle que las ordenes y disposiciones politicas, de nuestro actual presidente, no estan reñidos al sentimiento y gratitud que millones de argentinos guardamos hacia su gran Nacion Peruana.
VIVA EL PERU...!!

Alfredo Alberto Carbano
www.bicentenario2010ra.com.ar


Respuesta del Gobierno de la Republica del Peru:


Buenos Aires, 28 de septiembre de 2009

Estimado señor Carbano:

Me dirijo a usted a fin de agradecer en nombre propio y del pueblo peruano las expresiones de solidaridad y hermanamiento recibidas por usted, las mismas que son retribuidas con mucho afecto.

Aprovecho la oportunidad para hacerle llegar las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.

Judith de la Mata F. de Puente

Embajadora

 

Noticias relacionadas:

Diarios peruanos: "Así se acuerdan de la ayuda que les dimos en las Malvinas"

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)