Mapa del sitio

22/07/2010

 

Pablo Crocchi destaca labor de los médicos tras problema de salud  

Uno de los grandes colaboradores de El Malvinense y la causa nacional en general, ha sufrido un problema de salud durante el fin de semana pasado, lo que motivó destacar la gran labor de los médicos del Hospital Fernández...

Reproducimos la carta que envió a varios medios de prensa:

Destaco la eficiencia de la Unidad Coronaria del Htal. Fernández pues su personal es motivo de orgullo ciudadano y verdadero ejemplo que da sentido cabal a la palabra República.

El domingo 25/ 7/ 10 llegué al Hospital con una insuficiencia cardíaca. Juzgué providencial que la Guardia de Cardiología estuviese a cargo de la Dra. Karina Crotto quien recordaba mi caso, pues en octubre del 2001 me hizo resucitación al ingresar con un cuadro de muerte súbita. En esa oportunidad, asistida por el Dr. Espinoza, salvó mi vida aplicando 38 desfibrilaciones y me recuperó sin lesiones cerebrales ni renales posteriores. Ya internado fui testigo durante 2 meses en el 2001 y ahora en la fugaz estadía que actualizó mi memoria, de la dedicación y eficacia asombrosa de su gente. Ellos quizás no lo sepan, pero médicos y enfermeros sostienen un baluarte de las virtudes argentinas que soñaron para hoy los hombres de Mayo de 1810 y tal vez su accionar cotidiano refunde un vínculo novedoso entre la ciencia y el humanismo, adonde cada paciente recibe la calidez del trato personalizado a pesar de ser parte de un gran caudal estadístico. Los gobiernos pasan y el Htal. Fernández no varía su rumbo.

Pablo César Crocchi Ruda

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)