Mapa del sitio

10/06/2011

 

Mensajes en repudio a la detención de Jefe Militar por homenajear a Robacio y Seineldín  

Decenas de mensajes en repudio al Ministro de Defensa, quien expresó "la sanción fue por mencionar a Seneldín". Censura sin precedentes, a casi 30 años del conflicto bélico de Malvinas...

El Ministro de Defensa expresó ayer a la prensa, "Seineldín fue un héroe en Malvinas, pero fue expulsado de la Fuerza por levantarse contra el gobierno consitucional". Peor aún, las acusaciones del Ministro son falsas e infundadas, ya que Seneldín siempre se opuso a los golpes de Estado, incluso estuvo preso por expresarse en contra en 1976. ¿Cómo entonces por simplemente mencionar a un héroe de Malvinas van a degradar de su cargo y hasta poner preso a una persona?

Además, el acto en homenaje era para Robacio, que recientemente había fallecido. No tiene explicación lo del Ministro ni tampoco lo del Gral del Ejército Pozzi.

Mensajes

Se hace mención al castigo que recibió el jefe del Regimiento 25 con asiento en la localidad de Sarmiento Chubut, por haber rendido homenaje desmedido a los soldados caídos en Malvinas, al Teniente Estevez, al Coronel Seineldin y al Capitan Robacio (vaya si son héroes estos tipos). El "ministro de defensa " lo manda a arrestar por esto, la verdad que merece el repudio de todas las Asociaciones de Veteranos de Guerra y de todos aquellos que nos sentimos humillados y que fuimos parte de aquella gesta aunque en mi caso me toco estar en Rio Grande Tierra del Fuego.

Yo voté a este gobierno y lo volvería a votar pero estas cosas no se hacen, hay bustos para delincuentes democraticos y otros tipo Cavallo pueden andar por el mundo impunemente, y no se le puede hacer un homenaje a nuestros héroes, la verdad una verguenza.
Espero escuchar la voz de todos repudiando esto y no escucharlos como se pelean los que fueron y los que no fueron, los estuvieron cerca y los que estuvieron lejos, la PATRIA es de todos y la memoria también, en memoria de los que cayeron no permitamos esto.-
Hugo Ybañez
Soldado clase 1963 IMARA Base Aeronaval Rio Grande Tierra del Fuego

Que tristeza da que no se distingan las acciones de los Hombres.
Que necesidad de tocar el honor de la gente gratuitamente, soy uno de los compañeros de los caídos en combate, agradecido de haber combatido junto a los Carrascul, Allende, Giraudo, Estévez, Zabala y a todos los soldados del 25, cuando leo estas cosas, que al que QUIERE RENDIR HOMENAJE A LOS CAÍDOS lo meten al calabozo, es porque no entienden nada, no distinguen lo ocurrido en LA GESTA DE MALVINAS.
Por favor revean esta decisión, nunca es tarde para reparar un error, revisen y sean JUSTOS.
Un fuerte abrazo Malvinero a PAZ.

Diego L. Morano
Sección Bote en Malvinas.

#
Lucas Maradoniano Sola: ah no lo puedo creer!!!!!!!!! DD HH para algunos nomas? Libertad de expresion?
Pero el desministro y su séquito por que no se pegan u tiro en defensa propia.

#
Carlos Morales: a pesar de todo, ni aún asi vamos a dejar de luchar por nuestro país, ni vamos a dejar de reconocer a nuestros héroes de la historia argentina

#
Alejandro Daniel: Ación Les presto la reglamentaria a esos traidores, me refiero al ministro y séquito obvio

#
Antonio Alberto Almaráz: Que ministro forro pero que se puede esperar de los montoneros no tienen Patria ni honor y lealtad.

#
Rafael Cabilla: que nos metan a todos presos en todo lo que publicamos homenajes de él en internet

#
Diego Suarez: El homenaje tendría que haber sido a nivel Nacional como a todos nuestros héroes, que se puede esperar de quienes buscar pisotear nuestra Historia y a nuestros Patriotas...

#
Raul Fernando Arias: Quisiera saber los fundamentos se semejante sancío.... por ahora solo me queda decir que siento una terrible impotencia.

#
Oscar Garcia: Y que caraj* se puede esperar de estos zurdos de m* por favor... que ni si quiera se acuerdan de sus Veteranos ni de su historia.... pero quedese tranquilo mi Tcnel que realizó un acto como tendrían que haber hecho más de uno, que por falta de huevos no hacen.

#
Ale Linares: Esto es lo que pasa cuando a un país lo gobiernan zurdos que no tienen memoria y lo unico que saben es hablar de derechos humanos para ellos. Adonde estan esos put** derechos? Este país se fue al carajo colegas, decís orden y se aparece... 4 viejas con pañuelo blanco dándote vueltas alrrededor tuyo, si no sos como ellos te hacen mierd*, te mandan preso.

#
Gustavo Calace: que se puede esperar de esta ''democracia'' de vendepatrias

#
Gaston Primi: Considero que la desición de nuestro pseudo ministro de "defensa", es un insulto a la moral del País. Que sabe este muchacho lo que es ofrecer la vida por la Patria? No le ata ni los cordones a ninguno de los dos..

#
Carlos Morales: la mayoría de los políticos no sabe lo que es hacer sacrificios por la Patria...como este ministro ...gracias a gente como él..nuestra patria vivie muy serios riesgos...y si debemos ir a defender la Patagonia con las armas por su culpa, estoy seguro que este ministro no se va a presentar ni a rendir cuentas de sus fallas..

#
Facundo Giles: ministro de defensa? monigote , titere que puso la cipaya.

#
Fabian Geronimo: Y que querés con esos politicos mal nacidos hijos de perra ?? ¿¿¿Que esperaban que honrraran a nuestros próceres y valientes soldados que pelearon poe el suelo patrio??? Ellos solo obtienen rédito político con la caza de brujas. Sino miren ahora el lio que tienen con el h de p de shoklender y las madres de plaza de mayo; ja ahora los quiero ver; todos salen a despegarse; pero camaradas no saquemos el ojo de nuestro objetivo; asi como ellos tuvieron memoria para sus combatientes; nosotros tengamos MEMORIA PARA NUESTROS PRÓCERES. VIVA LA PATRIA !! VIVA SEINELDIN; ESTEVEZ; ROBACIO; CISNEROS; BALDINI; GIACHINO; RICO; QUEVEDO; CASTAGNETTO y todos los soldados que pusieron el pecho para liberar a nuestras Islas de la colonia británica. Para todos ellos un fuerte abrazo y que Dios los tenga en la gloria!!!!!

Luchemos contra esa manga de sátrapas que lo único que saben hacer es robar (no conozco un político pobre) y tirar migajas al pueblo cada día mas analfabeto; cada dia peor alimentado (ver procincias del norte); sin rumbo; con sicarios y cipayos recrriendo nuestro pais como perico por su casa. Fuera esta basura de nuestro país y fuera la basura colonial de las Islas!!!!

#
Guillermo Luis Gonzalez: ¡¡¡¡¡GLORIA Y HONOR !!!!!! A LOS BRAVOS DE LAS FFAA!!!!!!

#
Ricardo Leonel Gutierrez Ivanoff: Qué pasaría si los civiles hicieran un homenaje en la Plaza de Mayo a Seineldín y a Robacio como a muchos otros grandes de las Fuerzas Armadas y de la lucha por la dignidad de nuestro país? Acaso nos meterían presos o nos fusilarían? Estaría bueno fomentar una buena movida y demostrar que el pueblo tiene memoria y se acuerda y lleva presente a los héroes de la Patria.

#
Sergio Daniel Agopian: El Ministro de Defensa es un antinacionalista, por meter preso al Jefe del RI 25, ese está puesto con el dedo y no sabe nada de patriotismo.

#
Ramón Rodolfo Copa: Es un acto mas de desmalvinización y destrucción de nuestras FFAA, la patria está orgullosa de aquellos héroes que defendieron con su sangre el territorio patrio de Malvinas. Los Cipayos que nos gobiernan ya perdieron la verguenza y siguen atentando contra los intereses de nuestro país y la memoria de nuestros héroes.

#
Fabiana Chiesa: Ministro de Defensa... ud. sabe lo que es el honor, la gloria, el patriotismo, el dar la vida por la Patria????? Evidentemente no tiene idea... un absurdo total su accionar.. una verguenza. Paz, Robacio, Seineldín son héroes de mi Patria y los honro como se merecen!!!! Viva la Patria!!!

#
Carlos Fabian Bargas: como será la mierda que vivimos yo hasta el sábado era secretario de prensa de la Cámpora Comodoro Rivadavia me bajaron por apoyar y viajar con un compatriota como Toni López pero para mi primero es la celeste y blanca después lo demás y me siento bien orgulloso de apoyar a una tremenda persona como toni

#
Emanuel Lezana: Asi que homenajear a los héroes que dieron lo mejor de sí es una infracción al código militar?.. por qué el Ministro de Defensa no agarra la hoja donde escribió que el Jefe del Regimiento quede preso 30 días la hace un bollito y se la pierde en el ojete y que un put* pirata inglés se la hunda más porque de seguro se baja los pantalones ante esos piratas hijos de un conteiner lleno de put**

#
Ingrid Perasso: Al Tte Cnel Victor Paz que lo considero todo un Sr mucha fuerza de parte de la flia. Y todo mi repudio al ministro, que primero sienta el uniforme, y entienda el significado de PATRIA antes de tratar de silenciar el nombre de Seineldín, ni viviendo cinco vidas más le va a llegar a los talones.

#
Gustavo Corrales: Hagámonos sentir gente, que el ejemplo de Seineldín, Robacio, Estevez, Poltronieri y tantos otros se conozca a través de todos los medios, si hay boludos que usan la remera del Che, nosotros debemos animarnos a usar cualquier cosa q tenga que ver con la reivindicación de Malvinas y el sacrificio de sus héroes.

#
Lucia Sandoval: el que sancionó a Paz nunca va a tener los estribos que tuvo el Coronel, son cagones, seguro que es mejor lo que está pasando en este país donde se roba la plata de los mas nesecitados, la palabra patria no la conocen..

#
Martin Vazquez: vamos al casino de suboficiles a a poyar al coronel paz¡¡¡¡¡¡

#
Juliano Mendez: Triste Puriccelli...."la pelota no se mancha"...... no entendiste nada!....Estan faltando muchos SEINELDIN en las filas..... TRISTE PURICCELLI...tiene un "0" en HISTORIA....A MARZO...

#
Lorenzo Miranda: En vez de Marzo lo mando a la C*·@ de su hermana...disculpen...pero es lo mínimo que se le puede decir a este ..

#
Carlos Darío Alfaro: Purocheque puricheli: SEINELDÍN, SEINELDÍN, SEINELDÍN SEINELDÍN, SEINELDÍN.....

#
Juan Alberto Felipe: la verdad no hay quedarce callados ya suficiente aguantamos despues de la guerra VAMOS SEINELDIN FUERZA CAMADAS

#
Alfredo Bobadilla: muchachos lo q pasa con estos sátrapas de ignorantes cipayos es q ni siquiera conocen en donde quedan las Malvinas ...VAMOS SEINELDIN CARAJO Y VIVA LA PATRIA AUNQUE ESTOS SE LA ESTAN LLAVANDO TODO PERO LO QUE NO SE PODRAN LLEVAR JAMAS ES NUESTRO ORGULLO DE SE VETERANOS DE GUERRA AGUANTEN CAMARADAS .DIOS PATRIA O MUERTE CARAJO

#
Matias Benavente: Puricelli cag*n, no le llegás ni al tobillo a ninguno de los milicos que sancionás, soret* como la montonera de la Garre. Andá a averiguar que pasó con lo que está saliendo a la luz con el learjet en Bolivia en el 2006. Apátrida de mierd* lame argol** de cristina. Zorett***

#
Gloria Regis: EN LA HISTORIA DE ARGENTINA, NUNCA SE VIO TANTA HUMILLACIÓN A MILITARES PATRIOTAS.. LOS VETERANOS.. ODIADOS POR EL GOB. CK.. LOS MILITARES.. ODIADOS TAMBIEN.. SINCERAMENTE..

#
Alfredo del Valle: así es parece no pueden separar en su mente la gesta de Malvinas y todos lo que participaron en ella y Seineldín fuen un patriota de ley, vi una de sus últimas entrevistas y fue muy claro. viva Seineldín viva Carlos Robacio. viva la Patria.

Noticias relacionadas:

Asociación Sanmartiniana repudia sanción al Jefe del RI 25

Jefe del RI 25 preso por homenajear a Robacio y Seineldín

Falleció Carlos Hugo Robacio, Comandante del BIM 5 en la Guerra de Malvinas

Mohamed Alí Seneldín: a un año de su partida

Seineldín: "En el 76 fui el único oficial que me levanté en contra del golpe de Estado"

¿Quién fue Seineldín?

 
Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)