Mapa del sitio

19/07/2011

 

Héctor, “El Carpintero cantor”  

Un músico folclórico, que pronto estrenará un nuevo cd con un tema musical de Malvinas... conozca su obra y un tema para conocer su voz...

<a href="http://blip.tv/file/get/ElMalvinense-DejameQueMeVayaHctorElCarpinteroCantor346.mp3">Click here to play</a> Dejame que me vaya - Héctor, El carpintero Cantor-

Resido en Magdalena Pcia de Bs As. Me presento como solista y me acompañan: Hedgardo Hernandez en 1ra guitarra, Diego Saavedra 2da guitarra, Alejandro Alessi en guitarra base, Luis Bustos en bombo y Claudio Tejo en piano y acordeón.

Cuento con 2 (dos) materiales discográficos, el 1ro “Cantor de Amanecidas” grabado en el año 2008 / 2009, con 12 temas, 4 de mi autoría y uno con la participación especial de Pancho Figueroa, “ex Chalchalero”, el 2do compacto grabado en el año 2009 / 2010 “Porque me gusta cantar” con 15 temas, 4 de mi autoría 1 con el Sr. Antonio Tarrago Ros y 1 inédito, que me lo confió Miguel “Palito” Acuña (bombisto de Don Horacio Guarany) quien ejecuta el bombo en este trabajo.

Actualmente estoy terminando la grabación del tercer compacto con la participación del recientemente desaparecido ARGENTINO LUNA, y la guitarra de Héctor Trabuco Gonzales. Asimismo pueden encontrar algun video en youtube Héctor, el carpintero cantor.

He participado en distintos festivales de la Pcia de Bs As, tales como: teatro Español de Magdalena, teatro Trinidad Guevara de Lujan. Fiestas patrias de Saladillo, circulo criollo “La Montonera” de Ensenada, Aniversario de la Radio MI País, Circulo criollo “Martín Fierro” de Jáuregui, Fiesta provincial de la “Torta frita” en Mercedes Bs As, 7mo Festival tradicionalista de Doma y Folklore de Olavarria 2009, Fortín Gaucho Berisense, Berisso, Festival Nacional de Danzas en Pipinas. Como así también visite en dos oportunidades la Republica Oriental del Uruguay y ahí en distintos Departamentos: Cerrillo, Sarandí del Yi, Montevideo, Durazno, Florida, y Atlántida.

HÉCTOR

El carpintero cantor

0221-15-5257533. 02221-453849

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)