Mapa del sitio

10/08/2011

 

Rumbo a la "secesión de la República Argentina en varias republiquetas"  

Descanse en paz Almirante Carlos Hugo Robacio. Aquí están sus hombres que obedientes a sus órdenes de no rendirse ante el hereje inglés, aún siguen combatiendo.

Por Víctor Eduardo Vital, Veterano de Guerra de Malvinas, BIM 5.

Luego de la paliza producida por las tropas argentinas a las fuerzas militares inglesas -y la casi pérdida de la Guerra de Malvinas-, Inglaterra decide poner todos sus recursos en la disgregación y desintegración de la Nación Argentina.

Esto lo manifiesta claramente Winston Churchill nieto, en el Parlamento Inglés el 21/06/82: “A la Argentina hay que revolcarla en el fango de la humillación.”

La primera etapa de esta operación después de 1982 fue la desmalvinización, que a través de los diferentes gobiernos democráticos y con la complicidad de la "supuesta oposición" lograron montar en los medios de información, en los centros culturales y en casi todos los ámbitos de la educación.

Esta operación fue y es dirigida desde la Embajada Británica en Buenos Aires, para desarmar, desprestigiar y destruir las Fuerzas Armadas Argentinas, y de este modo anular la capacidad operativa y experiencia adquirida en la Guerra de Malvinas. La destrucción institucional, política y cultural de dichas fuerzas, fue acompañada con la venta de empresas del estado y políticas asfixiantes que llevaron a empresas nacionales a vender sus bienes a capitales extranjeros. La venta de los medios de comunicación nacionales a los capitales británicos o a sus socios a nivel internacional fue clave para la desmalvinización.

Inglaterra mediante diferentes tratados se asegura la rendición incondicional de la República Argentina.

Mediante el vergonzoso y humillante Tratado de Paz que se firmó en Madrid a cambio de nada, los ingleses adquieren el derecho de controlar a nuestras F.F.A.A. (conforme lo establece el artículo 52 del Tratado) y nosotros tenemos la obligación de informarles por escrito con 25 días de anticipación los movimientos de buques y aeronaves militares que se dirigieran al sur de nuestro país. Ellos controlan militar y económicamente todo el Atlántico Sur.

Tratado de pesca: Desde Malvinas venden licencia de pesca a barcos factorías de otros países que depredan nuestro mar, esto sucede por la ausencia de la Armada Argentina ya que no han quedado buques de guerra para custodiarlo.

Tratado Minero Argentino - Chileno: Empresas de la Commenwelth (Comunidad Británica de Naciones) que responden a la corona británica se llevan todo el mineral, el oro, la plata, el cobre, sin pagar un peso, nos contaminan las aguas y, lo que es mas grave aún, perdimos la soberanía sobre nuestro propio territorio.

Como si esta entrega fuera poco el Congreso Nacional aprueba la ley 24.184 de Promoción y Protección de Inversiones Británicas, que les asegura todas sus inversiones en caso de guerra civil, disturbios, sabotajes, etc.

El Poder Ejecutivo nacional le cedió a la British Petroleum y a sus subsidiarias la concesión de las principales reservas de petróleo del país (Cerro Dragón, gobernador Das Neves) hasta su agotamiento.

Un Inglés, Joe Lewis, tiene un inmenso aeropuerto privado de 1871 metros frente al Atlántico en la Provincia de Río Negro, violando la ley15.385 de seguridad fronteriza, donde los militares ingleses entran y salen del país sin ser detectados.

En la segunda etapa: Tras del discurso de los “derechos humanos”, verdadera bomba de relojería que manejan desde la Embajada Británica, los ingleses implementan y desarrollan la perversa política de someter y destruir a nuestro pueblo mediante la legalización y reconocimiento de minorías apátridas en contra del Estado y la unidad nacional.

No solamente crean leyes para defender estas minorías que están en contra de la unidad Nacional (el matrimonio entre putos, legalización de consumo y venta de drogas, despenalización del aborto, etc.), sino que crean la policía política (INADI) para encarcelar a los que defienden la dignidad de la persona.

Desarrollan, financian y sostienen a grupos piqueteros para crear caos y división. Por medio de O.N.G. sostienen a movimientos indigenistas que con toda impunidad toman territorios privados y estatales, pretendiendiendo crear Estados Plurinacionales Independientes con sus propias leyes, dentro del Territorio Nacional. Una de esas corrientes mapuche tiene su sede en la ciudad de Brístol (Inglaterra) y casi todos sus integrantes son británicos.

Ideología de género. Denigran la unidad y complementariedad del hombre y la mujer a través del amor conyugal, como Dios lo ha establecido desde un principio, enfrentando al hombre con la mujer; creando división, confundiendo y desvirtuando los roles paternos y maternos para destruir la familia como lazo firme e indisoluble del tejido social de la Nación.

La promulgación de la ley de matrimonio homosexual lleva a la destrucción de la familia. Mediante la ley de educación sexual obligatoria en las escuelas con el lema “no hay que discriminar” intentan prostituir a nuestros hijos y nietos. Desde el jardín se enseñará que hay más de un modelo de familia y que los niños tienen la libertad de elegir el sexo.

La legalización del consumo y venta de drogas tiene varios objetivos: en primer lugar hundir al pueblo argentino en la decadencia moral y espiritual. Logrado esto lo usarán como herramienta de control social. En segundo lugar crear el caos mediante la delincuencia que ésta produce y por último el económico, pues ellos usufructúan a través de sus bancos el lavado de este millonario negocio.

La tercera y última etapa consiste en generar mucha violencia, caos, inseguridad y conflictividad en todos los sectores de la vida social.

La agente británica Nilda Garré se encargó de aniquilar a las F.F.A.A. y ahora junto a la ciudadana inglesa Natalia Laura Federman va por las Fuerzas de Seguridad: Policía Federal, Prefectura y Gendarmería.

Esta verdadera "interventora" inglesa que se negó a tomar la ciudadanía argentina para poder entrar a la administración Pública Nacional, necesitó primero una resolución administrativa con la firma del jefe de gabinete, Aníbal Fernández y la ministro de Seguridad Nilda Garre, luego un decreto presidencial, dado que la ley 25.164 establece como requisito ser argentino nativo o naturalizado. El decreto dice: “Dase por designada a partir del 7 de febrero de 2011, con carácter transitorio y por el término de 180 días hábiles, en un cargo Nivel A-Grado O como Directora Nacional de Derechos Humanos del Ministerio de Seguridad, a la Doctora Doña Natalia Laura Federman.” Dec. 711/2011 publicado en el boletín Oficial de la Nación.

Natalia Federman cuenta entre sus antecedentes haber trabajado en el Centro de Estudios legales y Sociales (Verbitsky y Cia.) y también se desempeñó en el Ministerio de Defensa área de Derechos Humanos.

Ahora los ingleses no solamente nos “revuelcan en el fango de la humillación” a través de nuestros propios gobernantes, sino que descarada y directamente como funcionarios públicos nacionales.

En políticas de salud pública están llevando a cabo programas de vacunación muy sospechosos, vacunando masivamente contra la rubeola, tos convulsa, gripe, etc., pues muchas de estas enfermedades están prácticamente desterradas. ¿No será otra operación como fue la gripe A H1N1 donde se atemorizó al mundo? ¿Dónde está la pandemia? ¿Dónde está la muerte de millones de personas? ¿No será que nos quieren acostumbrar a vacunarnos, y así en algunas de esas vacunas introducir sustancias abortivas o dejar estériles a nuestros hijos? -Menor población más fácil será dominarnos-.

Con las constantes violaciones de la Constitución Nacional y las constituciones provinciales, sumado a esto las desobediencias a la Suprema Corte de Justicia, la Nación dejaría de estar en estado de derecho para entrar en una anarquía, que nos llevaría a la secesión de la República Argentina en varias republiquetas.

Finalmente, si los ingleses controlan todo el Atlántico Sur, la Cordillera, nuestras fuentes de energía, las Fuerzas Armadas, la deuda externa, los medios de comunicación, el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, usted que piensa: ¿Quién gobierna en la Argentina? ¿Después del caos que se avecina luego de las elecciones, estaremos en condiciones de frenar el plan británico de disgregación y desintegración de la Argentina?

  • Si nos oponemos a esta “Cultura de la Muerte”, la Argentina que nació bajo las alas del Espíritu no va ser arrastrada en el fango de la humillación. Invocando la protección la Virgen de Luján, Patrona de la Argentina, que nació y se forjó como Nación Libre y Soberana guerreando contra el hereje invasor inglés, le imploramos en estos cruciales tiempos para que nos dé la fuerza necesaria para alcanzar nuestro destino como Pueblo y como Nación.

Dios lo quiere

Victor Eduardo Vital (V.G.M.)

B.I.M. N°5

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)