Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Un Veterano de Guerra y dos cipayos son los nuevos Jefes de las FFAA


27/06/2013

La presidente nombró a nuevos jefes de las tres Fuerzas. En Aérea se nombró al Veterano de Malvinas Mario Miguel Callejo; en Armada Gastón Fernando Erice (condecorado por los EE.UU.); en Ejército César Milani (ala montonera británica)...

  • No es la primera vez en la historia, Argentina siempre padeció personajes nefastos en sus Fuerzas, que favorecieron o directamente sirvieron para potencias extranjeras, como los Rojas, Rattenbach, Videla, Viola, Godoy... etc, y ahora se agregarán dos nombres a la lista negra de traidores a la Patria.

El Nuevo Ministro de Defensa, Agustín Rossi anunció los relevos tres semanas después de su asunción, pese a que el día de su jura, en la Casa Rosada, había declarado que no se esperaban cambios.

También se nombró a un nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto, Luis María Carena (vinculado a Zannini). Zannini, a pesar de que sus orígenes maoístas no lo acercan precisamente a los cuarteles, opina cada vez más sobre los temas centrales de la política militar, como el reequipamiento, el presupuesto, la inteligencia. La clave de esta presencia sería que el poderoso Secretario Legal y Técnico también cuenta con un operador militar de creciente influencia. Es el general Luis María Carena, Director de Remonta y Veterinaria -una caja importante de la institución- y amigo de Zannini desde hace 30 años.

Ejército

  • El Jefe del Estado del Estado Mayor General del Ejército será el General de División César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani, reemplazando al Teniente General Luis Alberto Pozzi.

Por primera vez en la historia, el Ejército será conducido por un oficial de Inteligencia. Actualmente, se desempeñaba como general de brigada del arma de Caballería y director general de Bienestar en el Ejército. Se sabe que es un hombre muy cercano al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini y Horacio Verbitsky (CELS/British Embassy).

Tanto Milani como Luis María Carena se especializaron en el área de inteligencia y tejieron vínculos con la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE) y con el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), que conduce Horacio Verbitsky y que ha influido en la definición sobre a quienes enjuiciar por delitos de derechos humanos y a quienes ascender dentro de los oficiales en actividad.

Con sus actos, Milani ha favorecido los planes británicos sobre la República Argentina, trabajando para el CELS. Favoreciendo así, el destino cruel de cárcel común, a héroes de Malvinas como Losito, Busser y Benitez, por el solo hecho de haber recibido medallas por defender a la Patria contra el enemigo imperial en Malvinas.

Armada

  • El Contraalmirante Gastón Fernando Erice reemplazará al Almirante Daniel Alberto Enrique Martin como Jefe del Estado Mayor General.

Egresó a fines de 1976 de la Escuela Naval Militar como Guardiamarina. Ya como capitán de corbeta, integró el Estado Mayor del Comando en Jefe de la Flota del Atlántico de los Estados Unidos de América. Y como capitán de navío, asumió el comando de la División de Destructores. También fue jefe de la Comisión Naval en Europa. En 2008 ascendió a contralmirante y en febrero del 2012 asumió como comandante de adiestramiento y alistamiento de la Armada. Ese mismo año, en noviembre, lo nombraron Subjefe del Estado Mayor General de la Armada, cargo que ostentaba hasta hoy.

Su única condecoración, la recibió en 1997, medalla al Mérito Naval que otorga la Armada de los Estados Unidos.

La Armada, que perdió a 375 hombres en la Guerra de Malvinas, hoy tiene a un jefe que sirvió y fue condecorado por Estados Unidos de Norteamérica, país que colaboró con armamento militar, utilizado contra nuestras tropas.

Un jefe cipayo, que deshonra el uniforme naval, escupe la memoria de los héroes caídos y se burla de la memoria del pueblo argentino.

Una torta de regalo de la Marina de Estados Unidos, durante ejercicios conjuntos en 2010. Nótese la bandera argentina, como una extensión de la yanqui.

Aviación

  • El Brigadier Mayor Mario Miguel Callejo asumirá al frente del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea en reemplazo del Brigadier General Normando Costantino.

Callejo fue condecorado con la Medalla al Valor en Combate por su labor en la Guerra de Malvinas.

 

 

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente