Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Veterano de Guerra incomodó a Filmus y al Ministro de Defensa Rossi


rss
11/03/2014

Un combatiente del BIM 5 en Malvinas preguntó a los funcionarios sobre los Acuerdos de Madrid y el aeropuerto inglés en la Patagonia. Rossi se fue sin contestar y Filmus lanzó una pobre respuesta...

Preguntas sin respuestas por parte de dos funcionarios que debieran ocuparse de temas, que al parecer, desconocen totalmente. Mucha militancia y partidocracia, pero poco trabajo en defensa de la Patria.

San Luis (10/03/2014).- La Capital provincial recibió al Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi y a Daniel Filmus, encargado del área Malvinas de Cancillería. Ambos arribaron a la ciudad puntana para realizar un acto político, totalmente ajeno a sus funciones públicas.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el secretario de Asuntos Relativos a Malvinas, Daniel Filmus, participaron del encuentro en el que se lanzó la Corriente Nacional de la Militancia, en la ciudad de San Luis. Antes del lanzamiento, los organizadores convocaron a los medios de prensa a una conferencia que se realizó en una confitería de la capital puntana en 9 de julio y Rivadavia. Allí fue donde el Veterano de Guerra Víctor Vital sorprendió a los funcionarios, con preguntas de gran relevancia para el pueblo, aunque totalmente ajenas a la "militancia" que convocó a los dos personajes políticos.

En momentos en que Gran Bretaña sigue avanzando en la exploración petrolera del Mar Argentino, aumentando su usurpación marítima en el Atlántico Sur. Sumado a la preocupación de muchos ciudadanos que ven asombrados como el aeropuerto inglés del Sr. Lewis en la Patagonia conserva el permiso para operar por el Ministerio de Defensa, sin control alguno de los radares nacionales.

En base a estos hechos que amenazan a diario la soberanía nacional, el Veterano de Guerra de Malvinas, Víctor Vital, se hizo presente en una conferencia de prensa en la que participaron dos funcionarios nacionales cuya labor debiera ser de ocuparse de estos temas: el Ministro de Defensa de la Nación y el encargado del área de Malvinas de Cancillería Argentina.

El Veterano que actualmente reside en la ciudad de San Luis comenta a El Malvinense:

  • "Me enteré donde estaban y fui para hacerles unas preguntas. Entré, y fui directo a ellos, saludándolos me presenté como Veterano de Guerra y les pregunté: ¿por qué todavía no se han derogado los Acuerdos de Madrid, y por qué habilitaron el aeropuerto inglés en Río Negro?"

Ante esas preguntas, ambos funcionarios se mostraron sorprendidos y no sabían hacia donde ir. El Ministro Rossi, según nos relata Víctor, "me miró fijo, agachó la cabeza y se fue...". Acto seguido, Daniel Filmus algo titubeante le explicó al Veterano de Malvinas que "el tratado había caducado", aunque miraba hacia el piso cuando dialogaba. Acerca de la pregunta sobre el aeropuerto inglés, Filmus le comentó a Víctor Vital que "no tengo conocimiento sobre eso".

Víctor, supo combatir cara a cara a los ingleses allá en Malvinas, hace casi 32 años, y sabe muy bien cuando se enfrenta a alguien que le falta a la verdad. En la trinchera, donde la Patria lo convocó en 1982, todo era muy claro, el enemigo estaba frente a sus ojos.

Hoy, nuestro combatiente de Malvinas sabe, a lo igual que muchos otros ciudadanos, que los ingleses siguen allí, usurpando nuestras Islas y nuestros mares. Pero lo peor, es que siente que en la propia trinchera, habitan muchos cipayos, funcionales a los intereses británicos.

Noticias relacionadas:

Aeropuerto inglés en Patagonia

Tratados por Malvinas: La entrega del país a Gran Bretaña

Diputado propone derogar el Acuerdo de Madrid con Gran Bretaña

El Canciller Timerman en Londres, bajo el "paraguas" de Menem-Cavallo

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente