Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Nuevo billete de $50: destacan la "calidad artística"


rss
14/04/2014

El nuevo billete de $50, plagiado de los logos de El Malvinense, ha sido reconocido a nivel internacional, según la titular de la Casa de la Moneda, Katya Daura...

Publica la agencia estatal Télam, que "el nuevo billete de 50 pesos en homenaje a las Islas Malvinas logró "aprobación internacional" de la industria del sector, según reveló la titular de la Casa de la Moneda, Katya Daura..."

Daura se encuentra en Washington, encabezando la delegación de la Imprenta de Seguridad del Estado participante de la Banknote Conference, el evento internacional más importante de la industria de billetes. Allí se dan cita casas de moneda públicas y privadas, bancos centrales y proveedores de todo el mundo para compartir e intercambiar experiencias y conocimientos relacionados a la impresión de billetes.

En ese contexto, el nuevo billete de 50 pesos en homenaje a las Islas Malvinas "ya está dando que hablar y ha recibido la aceptación de los principales exponentes de la industria internacional", indicaron. Según Daura, una vez más la pericia y el desempeño de los artistas y técnicos de Casa de Moneda es motivo de elogios por parte de los principales exponentes de la industria.

"Los organizadores destacaron la excelencia, la innovación tecnológica, el diseño y la calidad artística y técnica del billete".

Recordamos que la imagen más destacada del reverso del billete, el gaucho argentino sosteniendo la bandera nacional, es un plagio a los logos de El Malvinense, que desde hace más de ocho años se difunde en este periódico. Lamentamos que los "artistas y técnicos" de la Casa de la Moneda, hayan usado nuestra imagen, sin si quiera preguntarnos o avisarnos, a quienes sin cobrar un solo centavo, trabajamos por la difusión de la causa Malvinas.

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente