Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Diputado porteño denunció espionaje contra su fundación


rss

25/11/2015

El diputado porteño Gustavo Vera (Bien Común) presentó una denuncia penal contra la Oficina de Observaciones Judiciales, conocida como OJOTA, dependiente de la Procuración de la Nación y a cargo de Cristina Caamaño. La acusación tiene como fundamento el “espionaje político sobre su persona y otros miembros de la Alameda”, ONG que preside el legislador y se dedica a desbaratar grupos mafiosos.

El 7 de septiembre, Vera encabezó “el ojotazo” ante la Procuración nacional, junto a miembros de la Alameda y el gremio de judiciales que conduce Julio Piumato.

“Se repudia a la nueva Stiusso del Gobierno nacional, ya que Caamaño junto a su jefa Gils Carbó emitieron un memo interno ordenando espiar los mails, whtsapp y teléfonos de por lo menos cinco miembros de la Alameda”, sostuvo Vera.

Y agregó que “la nueva titular de las pinchaduras de teléfonos y computadoras concentró todo el sistema tecnológico que estuvo en manos del ex director general de la SIDE, Antonio Horacio Stiusso, y del ex jefe del Ejército Argentino, César Milani”.

Por otra parte, el diputado aseguró que “el entramado de espionaje se potencia porque la secretaría privada de la Procuración es controlada por la ciudadana inglesa Natalia Federman, quien ilegalmente ocupa altos cargos en el Estado, pasando por el Ministerio de Defensa y Seguridad, siendo ella la hija de un servicio de inteligencia inglés, Andrés Federman, que trabajó en la embajada británica en Argentina como parte de los Acuerdos de Madrid firmados por el entonces presidente Carlos Saúl Menem por la derrota en las Islas Malvinas”.

Fuente: El parlamentario

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente