Mapa del sitio

 

 
25/07/07

 

Fusiles y togas  

Por Francisco Scolaro

Sr. Director:

Se puede discutir o no que un Ministro de Defensa desconozca lo que es un FAL (fusil autómatico liviano).

Doña Garré puntualizó: "Eleven el debate, no discutamos si yo paso el examen de saber qué es un FAL. No fui guerrilla ni fui integrante de las Fuerzas Armadas ("es solo la que las manda"); de manera de lo que sé es que usan FAL y los he visto de lejos, nada más".

"No tengo la menor idea las partes que lo componen, y no creo que esto sea ningún problema para ser ministra de Defensa", concluyó Garré. Tiene razón. El problema estriba en las cosas previsibles.

El Juez Tiscornia, solicita su enjuiciamiento por contrabando, ante irregularidades por la venta de material de estos fusiles a precio "ridículo" y automáticamente sale a la luz una resolución para suspenderlo, vía Consejo de la Magistratura, acusado de "coimero" (sin probatio).

Hasta el más despistado, nota que el tema es sacarlo del "medio" en el tema Garré. El mensaje es claro: Señores jueces, no se metan con los funcionarios del estado Kirchnerista.

En lunfardo se puede decir que se le está viendo la "pata a la sota" al proyecto de la Candidata Cristina Kirchner, que modificó el Consejo de la Magistratura. La independencia de la Justicia y el sistema repúblicano nuevamente afectado. No podemos obviar que la denuncia nació en la propia Aduana (alguno pagará el "pato").

Cualquier denuncia es agredir la campaña electoral, como si la corrupción se pudiera esconder debajo de la alfombra. La ministra olvida que su firma rubricó la operación.

Por ello, más allá de sus "desconocimientos", resulta incompetente para su cargo, dado que avaló un fraude que el sentido común no puede admitir.

Asumió que no sabe de armas. Pero no quiere asumir que el gatillo lo apretó ella, aunque los cañones apunten "casualmente" a Un Juez de la Nación.

Saludos
Lic.Francisco Scolaro

www.scolaro.blogspot.com (EL ATRILERO)
www.esperanzablog.blogspot.com (CRISIS ARGENTINA)
www.scolarodiscusiones.blogspot.com ( EL CAFÉ )

 

 

 

 

 

 

 

.

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente