Mapa del sitio


 

Fuente: U24
26/10/07

 

Se produjo un incendio en la Fragata Espora  

Garré nuevamente en la mira. Según pudo saber y corroboraron fuentes confiables de la Armada, la Fragata ubicada en Punta Alta sufrió el día 23 de octubre, un incendio en su instalación eléctrica, lo que la dejaría fuera de servicio. Desde el Ministerio intentan ocultar el incidente...

Según pudo saber y corroboraron fuentes confiables de la Armada , la Fragata ubicada en Punta Alta sufrió ayer un incendio en su instalación eléctrica, lo que la dejaría fuera de servicio.

No obstante, desde la cartera que encabeza la ministra Nilda Garré, intentan ocultar el incidente, provocado por la falta de mantenimiento y quieren que la embarcación, de todos modos, parta la semana próxima como estaba previsto.Ya se sabe que el gabinete de la Garre esta plagado de cavallistas vergonzantes,de catolicos de izquierda y de derechohumanoides que ignoran casi todo del area y solo estan alli en virtud de sus contactos con Raul Garre, el semi analfabeto hermano de la ministro que sabe mas de acumular punteros en una provincia que de manejar un ministerio sofisticado y tecnologico en el siglo XXI.

Lo cierto que al gobierno K no le conviene que a dos días de las elecciones se conozca un nuevo incidente que opaque la candidatura de Cristina Fernández, por ello la necesidad de ocultar lo inocultable: la falta de previsión de la gestión K.

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente