Mapa del sitio


 

27/10/07

 

Confirmado: existió el incendio en la Fragata Espora y el gobierno oculta el hecho  

Según fuentes navales, el incendio existió aunque no produjo víctimas ni daños de gran importancia, permitiendo que el buque pueda seguir operando. El hecho ocurrió el 22 de octubre por la madrugada y no el 23, como informaron algunas fuentes periodísticas...

Un principio de incendio se desató en la Corbeta Espora en la madrugada del día 22 de octubre y fue controlado rápidamente por los Bomberos de la Base Naval, sin que se registren lesionados.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana, en un sector del pañol, donde se encuentra el material de limpieza, sin saberse hasta el momento las causas.

La Corbeta Espora, se encuentra en la dársena de Puerto Belgrano, y según fuentes oficiales, no se registraron víctimas ni daños de gran importancia.

De todas formas, el gobierno no permitió que esta noticia se supiera, justo un día antes de que muriera un piloto naval al fallar su avión y el asiento eyector de éste no funcionara, provocándole la muerte.

La Ministro de Defensa, Nilda Garré, que cobra jubilación de privilegio, es responsable de esta muerte y de todos las anteriores, que se vienen produciendo debido a la política de desarme que propone y proponen los altos mandos de las Fuerzas Armadas.

Godoy y Garré, culpables y traidores a la Patria. Luego no habrá lugar a arrepentimientos cuando el pueblo reaccione y los cuelgue en una plaza pública, cada uno se hace responsable de sus actos.

Si han decidido desmantelar las Fuerzas Armadas, tengan cuidado, que todo lo que sube, en algún momento baja, y allí no habrá indulgencias ni perdón.

Noticias relacionadas:

Se produjo un incendio en la Fragata Espora

Muerto por una Patria a la que no le importa

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente