Mapa del sitio

     
 

29/09/2009

 

Realizarán despedida a los familiares que viajarán a Malvinas  
 

El próximo viernes 9 de octubre, la Comisión de Familiares de Caídos, convoca a despedir a todos los que viajarán a las islas, a las 15 horas en Plaza Congreso...

El 10 de octubre, cientos de familiares realizarán el primero de dos viajes organizados para reinagurar el cementerio de Darwin, que desde 2004 espera la llegada de la Virgen de Luján.

Nota recibida en la Redacción del diario:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes para invitarlos a participar del acto de despedida de los Familiares de los Caídos en Malvinas, que viajarán al Cementerio de Darwin, Isla Soledad, para inaugurar el Monumento que recuerda a los 649 Héroes Nacionales que dieron sus vidas por la recuperación de nuestros archipiélagos australes.

Dicho acto se realizará el próximo viernes 9 de octubre a las 15:00 hs. en Plaza de los Dos Congresos, desde donde partiremos en una marcha-procesión hasta la Plaza de Mayo, a cuyo término se celebrará una Misa en la Catedral Metropolitana.

Desde antes de concretar la construcción del Monumento en Darwin, nuestra entidad propuso que éste debía ser “Un homenaje de todos los argentinos, a los argentinos que lo dieron todo”, en el convencimiento que la Causa de Malvinas, es una causa de Unidad Nacional, por encima de cualquier diferencia.

La presencia de los Combatientes en Malvinas en este homenaje es central, pues son ustedes quienes llevarán esta bandera, cuando los deudos de los Caídos ya no estemos.

Por eso es que esperamos contar con vuestra presencia en dicho acto. Agradeciendo desde ya su atención, los saludamos con un fuerte y patriótico abrazo.

Delmira de Cao Secretaria

Héctor Cisneros Presidente

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600