Mapa del sitio

     
 

23/10/2009

 

Chaco: movilizados cobrarían pensión como Veteranos de Guerra  
 

Comunicado del Centro de excombatientes correntinos. En Corrientes, a los 22 días del mes de Octubre de 2009, La comisión Directiva del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes, por medio de este Acto, sale a informar a la opinión pública en general, que en fecha 21 de Octubre del corriente año, aproximadamente a las 21 hs. La Legislatura unicameral de la Provincia del Chaco, en sesión Ordinaria y con orden de tratamiento parlamentario 39º, alterada en su Orden del Día pedido de los senadores y diputados, han dado: “Tratamiento Preferencial con Despacho de la Comisión de Legislación del Trabajo, Previsión y Seguridad Social, para el VETO PARCIAL AL PROYECTO DE LEY Nº 6.347 – ESTABLECE EL BENEFICIO DE UNA PENSIÓN GRACIABLE Y VITALICIA PARA EX SOLDADOS CHAQUEÑOS QUE HUBIERAN SIDO CONVOCADOS Y MOVILIZADOS, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 2 DE ABRIL AL 14 DE JUNIO DE 1982” Y QUE FUERA APROBADO en acuerdo de Bloques POR RESOLUCIÓN Nº 2512/09”.

Acto que Repudiamos, ya que, de una vez los políticos tanto diputados y Senadores de la alianza (UCR) como los del partido oficialista (PJ) dirigidos por el ultra kirchnerista Capitanich, han conseguido el objetivo, se han quitado la careta y RECONOCIDO a quienes no han hecho absolutamente nada por la Patria, reciban una Pensión. Legalizando la FABRICA DE EX COMBATIENTE EN ARGENTINA.

No es un hecho aislado, no es casualidad que, en la 1er Provincia que mas soldados envió a la guerra, plantaron semilla de maldad; sentando un precedente legislativo que sin dudas actuara como efecto dominó.

Estemos atentos, el fantasma de los traidores a la Causa Malvinas se mueve entre nuestras filas, los 649 muertos en combate nos están observando. NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTE HECHO; CONTINUAN DESMALVINIZANDO A CARA DESCUBIERTA, POR ELLO, SOLICITAMOS A TODAS LAS ENTIDADES QUE CONGREGAN A EXCOMBATIENTES Y VETERANOS DE MALVINAS A ENVIAR NOTAS DE REPUDIO A TODOS LOS SENADORES, DIPUTADOS Y AL GOBERNADOR DEL CHACO, PARA QUE EN MARZO DEL 2010, NO SE PLASME EN REALIDAD ESTA LEY.

POR LA MEMORIA, EL HONOR Y JUSTICIA, ¡ VIVA LA PATRIA!

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600