Mapa del sitio

     
 

27/10/2009

 

Chaco: Denuncian "fábrica de excombatientes"  
 
SEÑORA

DIPUTADA BLOQUE ALIANZA FRENTE DE TODOS ALTAMIRANDA ELBA GLADYS

LEGISLATURA PROVINCIA DEL CHACO

PRESENTE

De nuestra consideración:

En nombre y representación de la Comisión Directiva del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes, y de la Coordinadora de Centros de la Provincia de Corrientes, venimos por éste acto a REPUDIAR SU ACCIONAR, AL SANCIONAR CON SU VOTO LA LEGALIZACION DE LA FABRICA EX COMBATIENTES DE LA PROVINCIA DEL CHACO, SENTANDO UN PRECEDENTE LEGISLATIVO A NIVEL NACIONAL SIN ANTECEDENTES EN LA REPUBLICA ARGENTINA.

Ud. Sr./Sra Legislador/a, ha arribado a esta representación que hoy ostenta, gracias a los 649 muertos en combate efectivo en el periodo que Ud menciona, del -2 de Abril al 14 de Junio de 1982-. Un hecho significativo para la historia Provincial y también Nacional, ya que, ellos combatientes natos, entregaron lo mas valioso de si para defender las Islas Malvinas Argentinas, marcando a sangre y fuego un hito, que significo no solo la reafirmación de los Derechos Soberanos, sino también el advenimiento de la democracia a nuestro querido País.

Entre líneas queremos expresarle/s, que con su impensado actuar, ha machado de tintes grises y negros la valentía de los hombres que heroicamente murieron en combate, que ha/n tergiversado los hechos históricos Provinciales, mancillando la JUSTA MEMORIA de su misma Provincia; que fue la que mas material humano envió al Conflicto Bélico, o bien a los que Ud/s dice del 2 de Abril al 14 de Junio de 1982.

Tristemente arribamos a la conclusión que, a Ud/s por este hecho condenable desde el punto de vista Heroico-Histórico-Jurídico y Político, han sancionado la norma contando votos. Demostrando que, vivir en democracia no es para todos y que nuestros Legisladores no están preparados para proyectar y sancionar normas que necesitamos todos los Argentinos.

No vamos a bajar los brazos, el Pais y el mundo se enteraran de lo que en el Chaco ha sucedido, como así también CONDENAREMOS ESTE ACTO CON NOMBRE Y APELLIDO, sin mas lo/s saludamos atentamente

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600