Mapa del sitio

     
 

28/10/2009

 

Se realizará el III Congreso Nacional de Excombatientes de Malvinas  
 
Este sábado a partir de las 10:30, se realizará en el Hogar Social de Berisso (Montevideo y Nueva York) el III Congreso Nacional de ex-soldados veteranos de Malvinas.

El Centro El Veterano ex-Combatiente Islas Malvinas (CEVECIM) de Berisso convocó a todos los ex-soldados conscriptos y civiles, independientes o de centros de ex-combatientes a enviar sus delegados al encuentro, que sucede al II Congreso que se realizara también en Berisso con la organización del denominado M28. En aquella oportunidad, cabe recordar, se decidió elevar a la ANSES un reclamo relacionado con bonos que el gobierno entregó a los veteranos.

En tal sentido, se adelantó que uno de los temas a abordar durante el encuentro de este fin de semana tendrá que ver con los pasos a seguir en el reclamo frente a la ANSES. Al respecto, expondrán representantes legales del Centro, encabezados por el Dr. Fernando Cali. Del mismo modo, se solicitó a los ex-soldados que asistan concurrir con DNI y fotocopia de primera y segunda hoja del mismo, para adjuntar la documentación al reclamo administrativo que los abogados presentarán próximamente en el organismo nacional.

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600