Mapa del sitio

     
 

03/11/2009

 

Corrientes: construirán Centro de Contención Médica para los ex combatientes  
 

La semana que viene comenzarán las obras en la Casa de los Ex Combatientes en Malvinas CESCEM, un viejo anhelo del sector, la construcción del Centro de Rehabilitación y Contención Médica y Psicológica para los ex combatientes y su núcleo familiar...

Comienza en Corrientes la construcción de un proyecto verdaderamente ambicioso y único en la Republica Argentina para los Ex Combatientes de Malvinas.

Se aprobó el expediente Nº 140-001362/09 por el cual el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tramita una transferencia con destino al Instituto de Viviendas de Corrientes para la Obra "REFACCIÓN Y AMPLIACIÓN CENTRO DE EX SOLDADOS COMBATIENTES EN MALVINAS - 1RA ETAPA"
Técnicos del IN.VI.CO. (Instituto de Viviendas de Corrientes) diseñaron el proyecto de construcción del nuevo edificio.

En la primera etapa se espera terminar con el salón principal y el acondicionamiento de la estructura originaria. Como segunda fase se proyecta construir dos plantas sobre el frente de la casa de calle Ituzaingó, entre Bolívar y Belgrano. En esa parte funcionarán los consultorios médicos para atender a los ex soldados y su familia, como también las oficinas de la entidad capitalina y las habitaciones del centro de día.

Sobre el fondo habrá un salón para eventos y cubículos para el centro de rehabilitación.
El sueño en celeste y blanco es una realidad y sólo es el principio de un proyecto más amplio en beneficio de los Ex Combatientes Correntinos.

Próximamente se hará público los planos y maquetas de lo que será la sede social, el centro de rehabilitación, el salón de uso múltiples y el lugar de alojamiento para ex combatientes del interior.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600