Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

09/12/2009

 

Centro de Veteranos de Quilmes inaugura su página web  
 

El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes fue fundado el día 16 de Octubre de 1992, en ese entonces funcionaba en la calle Mitre 726 en el año 1994 su sede se traslado a la calle Entre Ríos 78 donde hasta el día de hoy sigue congregando a los Vg del distrito y desde donde salieron todos los logros que se consiguieron en el distrito a través de las distintas comisiones directivas que se formaron y condujeron a la institución.

Institución que fue miembro fundador de la Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia de Buenos Aires, impulsor del Programa Provincial de salud mental para el Vg.
Impulsores de la ley 24.310, ley esta para los heridos en combate, impulsores de la ley 25.913, dicha ley nos hace propietarios de el predio donde hoy esta radicado el Barrio Veteranos II, fundadores de la “Cooperativa de vivienda y consumo Veteranos de Guerra” a través de la misma se consiguió el primer barrio de VG. del distrito.
Ordenanzas Municipales, una de las cuales promueve en cada spot publicitario oficial la frase ‘Las Islas Malvinas, Georgia y Sándwich del Sur son Argentinas”.Adhesión a la ley Provincial 13659 plus para VG. Ley Provincial 13872 jubilación anticipada
Fuimos distinguidos con el nombramiento de Socios Honorarios del Quilmes Atlético Club.
Firmamos un Convenio con La Dirección General de Escuelas, Consejo Escolar de Quilmes y la Municipalidad de Quilmes, “Malvinas, La Historia Viva en Las Escuelas”
Este convenio nos permite estar y contar nuestra historia a los chicos de los diferentes establecimientos educativos del distrito.
Hoy en el distrito hay trabajando en el Consejo Escolar 73 VG. en el Municipio 32 y en el mes de junio de 2009 se abrió el ingreso con 5 VG. para integrar la Guardia de Seguridad Ciudadana.
Participamos activamente en la reestructuración de la Federación Provincial hoy somos responsables de la secretaria.
Trabajamos en ayuda social, como cuando hicimos la campaña a Río Muerto Pcia. del Chaco llevamos 14 toneladas de Alimento , ropa, juguetes una heladera una PC un dvd, le enviamos 60 litros de Pintura para que pudieran pintar la escuela
Trabajamos y seguiremos trabajando para el bienestar del Vg y su Familia…

“Orgullosos de haber sido, combatientes en Malvinas”

Página web

http://www.cvgmalvinasquilmes.org.ar/

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600