Mapa del sitio

 
 

03/02/2009

 

Mar del Plata: Excombatientes negaron que hayan autorizado venta de bono  
El Centro de ex Combatientes en Malvinas de Mar del Plata informó que no hay ninguna persona autorizada para vender un bono contribución. La aclaración surgió luego de recibir inquietudes de vecinos de barrios de la zona sur. Por otra parte, comenzarán a diagramar las actividades para el 2 de abril.

El presidente del Centro, Darío Gleriano, sostuvo que "para esta época del año suelen aparecer personas inescrupulosas que mencionan a los ex combatientes para estafar a la gente".

Gleriano resaltó que "nunca hemos llevado adelante este tipo de modalidad para recaudar dinero y menos autorizar a alguna persona para que invoque a nuestra entidad".

El referente de los veteranos de guerra en Mar del Plata recomendó a los vecinos que, en caso de recibir esta visita, hagan la denuncia al 911.

Por otra parte, este miércoles tendrán una reunión donde empezarán a diagramar las actividades para conmemorar un nuevo aniversario del Conflicto del Atlántico Sur y que tendrá como acto central el que se realizará al pie del Monumento a los Caídos el próximo 2 de abril.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600