Mapa del sitio

     
 

13/02/2009

 

Excombatiente evitó asalto: se tiroteó en su casa con delincuentes  

Ocurrió en Córdoba, los delincuentes entraron a asaltar una casa de familia, el padre excombatiente se escondió y se lanzó sobre uno se los malhechores comenzando un tiroteo dentro de la casa, capturando a un delincuente...

(Red Panorama) Marcos Juarez, Córdoba.- Los delincuentes apuntaron en la cien a la hija del matrimonio Fazzi – Rosso, el padre que estaba escondido cuando observa esta situación se lanzó sobre uno se los malhechores y comienzó un tiroteo dentro del domicilio. El dueño de casa es ex combatiente de Malvinas.

Informe del Comisario Quevedo.

Alrededor de la hora 2:00 de la madrugada, personal del Comando Policial toma conocimiento de que la familia Fazzi, domiciliada en la interesección de las calles Urquiza y Chacabuco, estaba siendo víctima de un robo a mano armada.
Según declaraciones de personas allegadas a la familia, los delincuentes habrían apuntado en la cien a la hija del matrimonio Fazzi – Rosso, el padre que estaba escondido cuando observa esta situación se lanza sobre uno se los malhechores y comienza un tiroteo dentro de la casa.
Se logra aprehender en un primer momento a un individuo, ya que aparentemente eran tres, este fue detenido en las inmediaciones del lugar cuando intentaron huir.
En el lugar se secuestro un arma de fuego, un revolver calibre 357, un arma de guerra y un Fiat Siena.

Otros datos
El Comisario Quevedo dijo que gracias a la solidaridad de los vecinos que llamaron al 101 pudieron llegar de inmediato al lugar del hecho.
El delincuente detenido es un ciudadano de Córdoba Capital de 32 años.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600