Mapa del sitio

     

23/02/2009

 

Partido de la Costa: El intendente se reunió con Veteranos y familiares de caídos  

Juan Pablo de Jesús mantuvo ayer un encuentro con miembros de la Casa de Veteranos de Guerra y Familiares del Partido de La Costa. Durante la reunión se trató la posibilidad de remodelar el actual monumento a los caídos que se encuentra en Las Toninas

(Prensa municipal) – En vistas de una nueva celebración del Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas, el próximo 2 de abril, miembros de la Casa de Veteranos de Guerra y Familiares del Partido de La Costa se reunieron ayer con el intendente Juan Pablo de Jesús para plantear la posibilidad de remodelar, antes de dicha fecha, el monumento apostado en la Plaza Malvinas Argentinas de Las Toninas.

De esta manera, el jefe comunal puso a disposición al director de Obras Públicas y Obras Privadas, Cristian José López Rivolta, para acompañar la obra y trabajar en ella.

Por otra parte, los veteranos de guerra expusieron otros temas, como la posibilidad de aumentar los subsidios que reciben por parte del Estado, y la necesidad de una sede propia para la entidad. El intendente se comprometió a trabajar en ambos temas y se puso a disposición.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600