Mapa del sitio

     

06/04/2009

 

Acusan de estafador a autor de libro sobre testimonios de maltratos a excombatientes  

(Corrientes OnLine).- El presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Corrientes, José Galván en comunicación con FM Total, apuntó contra el doctor Pablo Vassel y el ex vocero de prensa Orlando Pascua, señalando que ambos se burlaron y estafaron a quienes brindaron testimonio en el juicio por estaqueamientos.

El presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Corrientes, José Galván comentó que Orlando Pascua fue destituido por haber lucrado con la causa y vender en libros de 30 pesos los testimonios de compañeros. Asimismo, indicó que el doctor Pablo Vassel se burló de él y sus camaradas, al encarar negocios personales con su historia.

“Nosotros no reclamamos dinero, por que no nos interesa lucrar con nuestra historia. Si no que buscamos resguardar nuestra integridad física” aseveró.

Continuó, diciendo que en el cuestionado libro, figuran datos personales de los ex combatientes, como ser domicilio y teléfonos de los ex combatientes.

Al ser consultado, sobre cual es la situación de Orlando Pascua dentro de la institución, subrayó que si bien continúa siendo socio, evalúan la posibilidad de expulsarlo.

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600