Mapa del sitio

     
 

17/04/2009

 

Denuncia: PAMI de Zapala sin atención médica  

Ya van a ser dos meses que los VGM radicados en Zapala no tienen atención médica por falta de pago de PAMI. Se pide colaboración con los Veteranos de la región, que ya no saben a quien recurrir...

Por Oscar Alberto Córdoba. Soy un veterano de Guerra radicado en Zapala Prov de Neuquen. En esta ciudad hace aproximadamente un mes que no tenemos atención médica por falta de pago por parte de PAMI.

Me he cansado de llamar por teléfono a la Sra Esther Monjes, número y persona que está habilitado para atender a los V.G. de Neuquen, no atiende ni contesta los mensajes. ¿A quién hay que reclamar? si la persona que está para eso que es la Sra antes mencionada, no cumple con su función.

Ampliando lo ya expresado con anterioridad: comento que ya van a ser dos meses que los VGM radicados en Zapala no tenemos atención médica por falta de pago de PAMI.

Por tal motivo he intendo en varias oportunidades comunicarme con la delegada de VGM en Neuquen Capital al teléfono habilitado para todo tipo de tema o reclamo, no atiende y no contesta los MSJ que le he dejado en varias oportunidades- La Sra encargada es Esther Monjes y el Tel es 299154166713. También hé llamado al 138 (PAMI ESCUCHA), hace unos 10 dias atrás quedaron que me iban a llamar para darme alguna explicación,
todavia estoy esperando, me apersoné al Colegio Médico de Zapala donde me informaron que la suspención de atención era porque PAMI debía boletas desde Sept/07, lo curioso de todo esto es que ésta deuda es solamente de VG, no así el resto de los benificiariosde PAMI, lo que lógicamente personalmente me hace sentir totalmente DISCRIMINADO por alguien.

Espero que éste tema llegue a oidos de algún funcionario de PAMI que sea un poco más competente que los que están en Neuquen y solucione éste problema.

Correo electrónico para comunicarse con Oscar: veteranopulpo@hotmail.com

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600