Mapa del sitio

     
 

22/04/2009

 

Asamblea de Veteranos en Quilmes  
Estimados Veteranos:

El día sábado 18 de abril, en la Ciudad de Quilmes, la Federación de Veteranos de Guerra, de la Provincia de Buenos Aires, convocó a una asamblea a los Centros Federados, para comunicar y organizar su accionar. Invitados por ellos, asistimos a tal acto, dónde han tomado como motivo principal actualizar y priorizar el sistema de salud, que rige para la comunidad de Veteranos. Tuvieron como conclusión de ese tema que se comenzará un plan de lucha para que el Estado, determine y tome acción sobre este problema que afecta a toda la comunidad de Veteranos, como así a su familia.

En continuación, toma la palabra el Presidente de la Federación, dando explicaciones sobre su participación, en el viaje al Reino Unido, acompañando a la Presidenta de la Nación, y sobre la reunión que mantuvieron con ella. Que a pesar de la solicitud de una ofrenda floral ante el monumento del General San Martín en la ciudad de Londres, no fue oficialmente autorizada, no obstante ello, se realizó de todas maneras. Que en reunión, con la Presidenta, tienen su palabra de que el gobierno, está dispuesto a dar punto final a la solicitud y necesidad de los Veteranos. Y referente, al punto de Reconocimiento Histórico, es el mismo proyecto presentado, por el M28. Y que se esta buscando, la participación por parte de los Veteranos, en unión y en forma FEDERAL.

Bien, en conclusión, se puede debatir sobre todos los temas, y en este último punto en especial, da para no solo debatir, sino para prever que la comunidad de Veteranos, tiene un mismo fin, pero no se unifica en formalizar el pedido. Se vislumbra que, en todas las asambleas el fin es el mismo pero la participación es una puja por que contamina los proyectos y lo más importante, los fundamentos.

Este Centro, que no presiona ni interviene en forma perjudicial, al contrario, apoya e insta a que los dirigentes nivelen sus pasiones, para que éste detalle sea unificado y presentado, ante el Gobierno, augurando que tendremos un buen término, y solo le recomienda se haga mención en tal proyecto, que existen Veteranos de la Guerra de Malvinas, y Heridos con discapacidades por la Guerra de Malvinas.

Con un abrazo, Patriótico y elevando nuestro espíritu al Altísimo, saludamos a Ustedes, y deseamos lo mejor para nuestra comunidad y para nuestro Ser Nacional.

Francisco Montenegro Secretario

Jorge Alberto Altieri Presidente

centroargentinodeheridosenmalvinas@live.com.ar

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600