Mapa del sitio

     
 

13/05/2009

 

Reunión de Veteranos en Rosario  
El 1 y 2 de Mayo un grupo de Veteranos nos reunimos en Rosario porque creemos de que estamos pasando por un momento dentro del sector en el que no hay una representación fuerte a nivel nacional, y ya estamos cansados de que nos mientan y prometan cosas que no se cumplen, mientras se van de viaje a Inglaterra supuestamente a rendirle homenaje a nuestros héroes.

Decidimos reunirnos para iniciar un nuevo camino, tratando de escucharnos con respeto y valorando la experiencia de aquellos que a través de la lucha han logrado avances importantes para los Veteranos en distintos niveles.

Creemos que la lucha no pasa solo por cobrar lo que nos deben, pasa por el compromiso para con nuestra gente, para ponernos codo a codo con los distintos sectores sociales, con los que todavía mantienen la esperanza en que un país mejor es posible, y no dudamos en que el trabajo solidario de los compañeros en cada provincia debe ser respaldado y trasladado a nivel nacional elevando la bandera irrenunciable de la soberanía, esa misma soberanía por la cual dieron la vida nuestros héroes de Malvinas.

Debemos comenzar a malvinisar, y la mejor manera es comprometiéndonos en la realidad social que nos rodea, y animándonos a ocupar espacios que no supimos ocupar por estar inmersos en discrepancias internas que nos separan cada ves mas.

Sabemos que es posible trabajar desde un espacio pluralista, con una representación amplia y somos consientes de que la única manera en que se nos va a escuchar es estando unidos y comprometiéndonos con la realidad y sus actores.

Es desde el interior de donde debe surgir esta unión, y Santa Fe y Rosario son un ejemplo de lucha y logros, por eso es esta última ciudad la que elegimos como centro de este nuevo lanzamiento.

Queremos abrir las puertas a todos los centros y compañeros independientes de todo el país para trabajar unidos en este emprendimiento, hemos formado una mesa coordinadora consultiva provisoria esperando a la próxima reunión que programamos para el 5 de Junio en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, y en la que esperamos contar con la mayor cantidad de compañeros para debatir y explicar nuestras propuestas.

Sabemos que juntos lo podemos lograr y contamos con todos para ello.

MESA COORDINADORA CONSULTIVA

MOVIMIENTO 2 DE MAYO DE VETERANOS DE GUERRA

ROSARIO – SANTA FE

Teléfonos: 0341-4407861 / 4267468 (Centro de excombatientes)

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600