Mapa del sitio

     
 

15/05/2009

 

La intendente de Santa Fé, vetó ley jubilatoria a los excombatientes  

(LT9; Data SantaFe Online).- En la sesión de anoche, varios concejales manifestaron su indignación al conocer el veto por parte del intendente Barletta, que perjudica a los veteranos de Malvinas, al no poder accerder a jubilarse con el 82% móvil.

Luego de la sesión de anoche en el Concejo Municipal, gran parte de los concejales de la oposición manifestaron su indignación tras conocer el veto que permitía a los ochos Veteranos de Malvinas que se encuentran desempeñando diversas funciones dentro del ámbito municipal, poder jubilarse con el 82%móvil.

El Concejo había otorgado este privilegio a ochos veteranos de Malvinas, pero el intendente Mario Barletta lo veto por completo. El mismo será rechazado por los concejales Jorge Henn y Carlos Suarez, además de los bloques 100% santafesino y el bloque del justicialismo.

Cabe destacar que los sueldos de estas personas no son elevados. De hecho, uno de ellos se encuentra desempeñando tareas en el Concejo como cafetero.

La concejala del justicialismo, María Lastra, se refirió al tema: “todos los concejales entendíamos que esto era un reconocimiento, lo vetaron de una manera indigna, con una absoluta falta de respeto y mintiendo, ya que no se quiebra la Caja por ocho jubilaciones” aseguró.

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600