Mapa del sitio

     
 

19/05/2009

 

Chaco: Críticas del gobierno chaqueño al reconocimiento histórico  
(DataChaco).- El subsecretario de Gobierno consideró que se trata de "una clara, demagógica y especulativa iniciativa electoral", y agregó que "en los doce años que fueron gobierno, ni siquiera los recibían" a los veteranos de guerra.

El Subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos de la provincia José Mongeló calificó “como una falta de respeto a los Veteranos de Guerra la iniciativa aprobada por los diputados aliancistas que sancionaron una ley de resarcimiento económico por 250 millones de pesos. Se nota que es una clara, demagógica y especulativa iniciativa electoral”, respondió el funcionario provincial a otra avanzada de la oposición con la única intención de complicar las ordenadas finanzas del Estado”, aseguró.

Sobre la inacción demostrada por los gobiernos anteriores en atender al sector, Mongeló recordó que “antes ni siquiera los recibían, los negaban y excluían de toda consulta”, declaró el funcionario a cargo de las relaciones institucionales con Veteranos y Excombatientes de Malvinas.

Por la iniciativa parlamentaria de la Alianza Frente de Todos, aprovechó a remarcar: “Estuvieron 12 años en el Gobierno, jamás ni pensaron en un resarcimiento ni siquiera moral y ahora aprueban una ley inconsulta que compromete al Estado en una cifra cercana a los 250 millones de pesos, se nota que es una clara, demagógica y especulativa iniciativa electoral”, enfatizó.

Al mismo tiempo señaló:”He sido diputado también, y me ha tocado muchas veces recibir iniciativas y proponer otras, pero siempre hemos buscado el consenso, la aprobación técnica y la factibilidad presupuestaria, de lo contrario sólo es un proyecto inviable que genera expectativas que son imposibles de cumplir, y así es como se desprestigia la labor del legislador”, dirigió el mensaje para los diputados aliancistas del Chaco.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600