Mapa del sitio

     
 

02/06/2009

 

Nuevo grupo de excombatientes en San Luis: "Movimiento 2 de mayo"  
Invitamos a todos los compañeros Veteranos de Guerra del País a la segunda reunión que llevaremos a cabo en la ciudad antes mencionada con el fin de seguir en la formación de este Movimiento Nacional de Veteranos de Guerra que denominamos “2 de Mayo”.

Queremos seguir aunando voluntades para poder encontrarnos en una discusión transformadora, escuchándonos y debatiendo ideas que nos permitan avanzar a todos en una misma dirección, mancomunando el trabajo que vienen realizando hasta la fecha las distintas agrupaciones y sectores que representan a los Veteranos en todo la geografía.

Sabemos que somos capaces de demostrar a la sociedad y al estado que nos podemos poner de acuerdo, que hemos madurado, y que por sobre cualquier cuestión esta el bienestar y la mejor calidad de vida de nuestros compañeros.

No nos guía mas que el deseo de la unidad de todos y el poder a trabajar en cuestiones que a lo largo de los años fuimos dejando de lado, porque amamos a nuestra Patria y porque sabemos que tenemos mucho para darle.

Nos vamos a San Luis porque queremos exigirle al gobierno de esta provincia que les de una pensión digna a los Veteranos de la misma, porque a 27 años nos encontramos con que cobran un cheque de inclusión social, el mismo que se les da a los desocupados, y esto es una vergüenza.

Los esperamos a todos el viernes 5 de junio en Villa Mercedes, y para confirmar su presencia llamar al VG. Andrés Ponce al 02657-15611805.

Rogamos avisar con tiempo para la reserva de los alojamientos.

MOVIMIENTO 2 DE MAYO DE VETERANOS DE GUERRA

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600