Mapa del sitio

     
 

09/06/2009

 

Excombatientes realizarán mañana vigilia en Plaza de Mayo  

Como anticipamos semanas atrás, un grupo de excombatientes convocó a realizar una vigilia desde las 11 de mañana en Plaza de Mayo, con el fin de que se les otorgue el reconocimiento histórico, moral y económico...

El diario El Malvinense cubrirá los sucesos del acto de mañana minuto a minuto desde el portal web, a partir del mediodía.

Se espera una convocatoria de cientos de Veteranos de todo el país, que desde diversos puntos de la ciudad, irán llegando a Plaza de Mayo. Una columna de Veteranos irá desde Diagonal Norte y Perú, hasta la Plaza. El grupo que convoca a la marcha, M28, se reunirá directamente sin movilización previa, en la plaza.

Desde las 12 horas del día 10 de junio, hasta las 12 horas del 11 de junio, los excombatientes realizarán una vigilia. El día 11, de no mediar el anuncio acordado con las autoridades del Gobierno, todos los excombatientes, marcharán al Correo Argentino, a efectos de enviar una carta documento por incumplimiento de la misma, dando así, comienzo a las acciones judiciales que correspondan.

Enfrentados

Se desconoce como reaccionarán los excombatientes con los movilizados, que desde hace meses, se encuentran acampando en Plaza de Mayo, en un costado de la plaza. Es de público conocimiento que los movilizados pretenden se los equipare como Veteranos de Guerra, con el fin de obtener alguna pensión.

Noticias relacionadas:

Grupo de excombatientes envía comunicado sobre reconocimiento histórico

Veteranos de Guerra realizarán marcha a Plaza de Mayo en junio próximo

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600