Mapa del sitio

     
 

13/07/2009

 

Fallecieron tres excombatientes  
 

El pasado 5 de julio falleció un sobreviviente del Belgrano, Carlos Barrios. El 7 de julio, Héctor Luque del RI 8. Rubén Gimenez, el 8 de julio pasado, perteneciente al Batallón de Vehículos Anfibios 1...

Carlos Barrios - 5 de julio -

A la edad de 51 años, Carlos Ramón Barrios falleció el domingo en el hospital Naval, donde había sido internado de urgencia el día anterior a causa de un grave cuadro clínico.

Barrios había nacido en la provincia de Entre Ríos y se radicó en Ingeniero Maschwitz en 1982, donde conoció a su esposa y nacieron sus hijos. Cuando tenía 17 años ingresó a la Escuela Mecánica de la Armada (Esma) y en ocasión de la guerra con Inglaterra por las islas Malvinas integró la tripulación del crucero General Belgrano. Sobrevivió a su ilegal ataque milagrosamente, junto a otro escobarense (José Romero, de Garín), y en 1992 se retiró de la Armada Argentina con el grado de suboficial segundo maquinista. Su velatorio tuvo lugar en una cochería de la calle Travi, en Belén de Escobar, y recibió cristiana sepultura en el cementerio municipal de la misma localidad.

Las causas de su deceso no están del todo claras, ya que hay sospechas de que haya sido por la gripe “A” pero se sabe que también arrastraba otros problemas de salud desde hace tiempo.

 

Héctor Luque - 7 de julio -

Héctor Gerónimo Luque, falleció el martes pasado, perteneciente en Malvinas al RI Mecanizado 8, como conscripto.

 

Rubén Giménez - 8 de julio -

El miércoles pasado, falleció Rubén Pedro Giménez, excombatiente clase 62, perteneciente al BATALLÓN DE VEHÍCULOS ANFIBIOS Nº 1 - BIVH. Vivía en Caseros, tras la muerte de su madre, Héctor no pudo superar su estado de salud, sumado a sus secuelas de la guerra y la inclinación por la bebida, complicando día a día su salud, que lo llevó hasta su merte.

 

Q.E.P.D

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600