Mapa del sitio

     
 

21/07/2009

 

Estafadores se hacen pasar por Veteranos  
 

(RufinoWeb).- Sucede en Rufino, Santa Fé. Se harían pasar por Veteranos de Malvinas para pedir colaboración monetaria invocando el nombre de distintos veteranos de la ciudad.

Se harían pasar por Veteranos de Malvinas para pedir colaboración monetaria Invocando el nombre de distintos veteranos de nuestra ciudad, sujetos, aparentemente, llegados de Capital Federal, se encontrarían en nuestra ciudad solicitando colaboración en nombre de Veteranos de Guerra de Malvinas, los que son desconocidos por los ex combatientes locales, quienes le aconsejarían a la comunidad no responder a la solicitud de éstas personas. «Nosotros no hemos lanzado ningún tipo de campaña para recaudar fondos, porque conocemos la situación económica que atraviesa la ciudad. Por eso hemos postergado el tema del Museo hasta tanto la situación mejore», explicaban lo héroes locales.

Según se supo, estas personas pedirían ayuda económica - entre $ 10 y 20-, presentándose como Veteranos de Guerra.

«Lamentablemente, no es la primera vez que sucede una cosa así, ya que permanentemente ingresan personas identificándose como Veteranos de Guerra, con el objetivo de vender bolsas de residuos y demás. Nosotros dejamos en claro que no autorizamos a ningún representante de asociaciones de ex combatientes de ningún punto del país, por lo que si se nos invoca es una cuestión de mala fe de éstas personas», sostenían.

Siempre en forma extraoficial, estas personas se habrían hecho presentes en la Comisaría Tercera para identificarse y anunciar su presencia en la ciudad. Pero lo llamativo es que se haya invocado en nombre de ex combatientes locales, cuando en ningún momento éstos se lo hayan permitido.

 
Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600