Mapa del sitio

     
 

06/08/2009

 

Finalmente no fue tratado el proyecto de ley  
 

Entre idas y vueltas, en el transcurso de la tarde de ayer se supo que no se trataría el proyecto de ley para cambiar la definición de Veterano, pues el diputado Villaverde, promotor del proyecto, estuvo ausente en el recinto...

El proyecto de ley impulsado por el diputado kirchnerista Jorge Villaverde, no fue tratado ayer en la Cámara Baja, como se esperaba en un principio. Pues al parecer, de los 30 diputados ausentes (esos que solo van el 29 para cobrar el sueldo), se encontraba Villaverde, quien había prometido a los movilizados una ley que se ajustara a su medida.

El proyecto de Ley 684-D-2009 no fue debatido y ahora, se espera que el diputado insista para que en las próximas sesiones sea parte del debate.

Mientras tanto, durante toda la mañana y parte de la tarde de ayer, unos 300 exsoldados "movilizados" se manifestaron en el Congreso, esperando lo que nunca sucedió: se aprobara el proyecto, que ni siquiera fue debatido por ausencia del diputado promotor del mismo.

Curiosamente, ninguno de los otros diputados firmantes presentó el proyecto en la orden del día para ser debatido. Por ello se cree que que no hay interés por parte de los legisladores en impulsar esta ley.


Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600