Mapa del sitio

     
 

18/08/2009

 

Octavo Encuentro de Veteranos de Guerra en la Isla del Cerrito  
 

Alrededor de 100 veteranos provenientes de Buenos Aires, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Corrientes y del interior chaqueño, compartieron cuatro días a puro folklore y con la compañía indiscutible del asado a la estaca...

(Nordestealdia.com).- “Nos hace bien estar en terapia grupal porque Malvinas nunca está ausente”, aseveró en diálogo a Nordestealdia.com, David Sambrino, presidente del Centro de Soldados Ex Combatientes por Chaco.

Ya se convirtió en un encuentro donde cada año toma más protagonismo y asistencia. Así como ocurrió en el 2004, la Isla del Cerrito (Chaco) volvió a recibir a los ex soldados veteranos de guerra en Malvinas en el 8º Encuentro de Veteranos de Guerra de BIM 5.

Del 14 al 17 de agosto, alrededor de 100 veteranos de guerra vivieron cuatro días a puro folklore, con un rico asado a la estaca, y con la terapia grupal así como lo calificó David Sambrino, presidente del Centro de Soldados Ex Combatientes por Chaco, quien dijo que “Malvinas siempre está presente”.

Se acercaron a la Isla del Cerrito “compañeros de Buenos Aires, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Corrientes y del interior del Chaco. A último momento no pudieron venir los ex veteranos de Tierra del Fuego y de Chubut, por problemas de vuelo”, subrayó Sambrino a Nordestealdia.com.

Por último, Sambrino agradeció a los “compañeros por estos cuatro días de ‘compinchada’, y por Malvinas”.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600