Mapa del sitio

     
 

17/09/2009

 

Movilizados cortaron principales accesos a la Ciudad: caos, insultos y confusión  
 

Pequeños grupos de personas, simulando ser Veteranos (delito penal), cortaron ayer los principales accesos a la ciudad. Los medios contribuyeron a la confusión y los catalogaban como "excombatientes". La gente respondió con insultos y confundiéndolos como si fueran Veteranos, "atorrantes vayan a laburar", entre bocinos y epetitos irreproducibles, se producían en el Acceso Oesta a la altura de Morón cuando a las 3 de la tarde había al menos 5 kilómetros de cola.

Acceso Oeste, salida de Vergara en Morón. Imagen: DiarioShow.com

Los ocupantes de los autos, enojados, no pararon de abuchear a los movilizados, aunque la gran mayoría creyó de que se trataban de excombatientes, por su atuendo, medallas y banderas de Malvinas y de Argentina.

La policía debió interceder y sumar más presencia, para evitar posibles desmanes, ya que la situación se ponía cada vez más tensa, ante la sumatoria de insultos y agresiones verbales.

Además, los movilizados cortaron en el día de ayer el acceso al Puente Pueyrredón, desde Pavón y la autopista Riccheri. Otras protestas estaban previstas en la rotonda de Pilar, en las rutas 9 y 6, en Campana, y en la 2 en Chascomús.

Claramente se ve que lejos de ser Veteranos de Guerra, se asemejan a un grupo de poligrillos sin saber que piden en concreto, que solo han provocado la furia de la ciudadanía en general, y dejando mal parados a los Veteranos de Guerra, que realmente estuvieron en Malvinas.

 

Video del cabecilla, Ponce, donde expone los pasos a seguir

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600