Mapa del sitio

     
 

22/09/2009

 

Cena de camaradería del Centro de Veteranos de Guerra Heridos en Malvinas
 
 

Buenos Aires, 16 de septiembre de 2009.-

Con motivo de celebrarse cena de camaradería el día viernes 2 de octubre de 2009, en la calle Paraguay 2652 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Circulo de Suboficiales de la Fuerza Aérea, para tratar temas de índole administrativo del Centro, como el monto de la cuota social, y el carné del centro, por lo que solicitamos traer dos fotos (una para el archivo y otra para la credencial).

Colocaremos una placa en agradecimiento a los trabajadores del Hospital Militar Central, por su atención y cariño hacia nosotros y en reconocimiento a su Director hoy Veterano de Guerra, donde juntaremos el dinero para tal homenaje, y Hemos fijado un importe de $10 de cuota mensual. Informaremos temas de Leyes encaminadas por nuestra Comisión Directiva, la inscripción y participación por primera vez en las olimpíadas de Veteranos de Guerra a llevarse a cabo en la Ciudad de Rosario, para lo que debemos cumplir con los requisitos solicitantes y formar la lista de los participantes entre otros temas.

El precio de la cena rondará entre los $40, y quienes asistan deberán comunicar por este medio o a los celulares números: 011-1532096854 F. Montenegro secretario, 011-1561460882 Jorge Altieri presidente.

Para los Veteranos del interior, avisar con la anticipación posible para reservar el hospedaje y poder informarles el costo.

Francisco Montenegro

secretario

Jorge A. Altieri

presidente

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600