Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

12/01/2010

 

El Intendente de Rawson recibió al presidente del Centro de Veteranos  

El intendente Adrián López recibió al presidente del Centro de Veteranos de Guerra Rawson, Eduardo Vidal, y a la presidente de la Biblioteca Popular Soldado Caído «Simón Antieco», Lucía Vargas, en un encuentro en el cual analizaron detalles del proyecto de ampliación de la sede, y la confección del cronograma del aniversario de la gesta sobre las Islas Malvinas, para lo cual se planea dejar inaugurado una serie de paneles ilustrativos en el monumento que recuerda dicho acontecimiento.

Tras la reunión de trabajo, de la que participaron el secretario de Deportes y Acción Cultural y Educativa David Cárdenas y la subsecretaria de Modernización del Estado y Relaciones Institucionales Cecilia Russo, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra Rawson Eduardo Vidal puntualizó en torno a uno de los temas planteados que «hemos estado hablando de la ampliación de la sede. El edificio donde hoy funciona el Centro es una oficina que pertenece a la biblioteca. Tras este planteo al intendente, se decidió que nos vamos a poner a trabajar para la construcción de un SUM».

Vidal recordó que «cuando el intendente López, nos visitó sobre fines del 2007, se presentó el proyecto» y señaló que «este año nos pondremos a trabajar para concretar su aprobación».

Además comentó que «hemos estado hablando de lo que va a ser el acto del próximo 2 de abril. De la cartelería que vamos a colocar en el monumento. Además de la convocatoria para el bicentenario de nuestra patria».
En lo que hace a la colocación de la cartelería Vidal afirmó que «la semana entrante nos pondremos a trabajar como para que la gente que nos visite sepa de qué se trató y pueda leer lo que significa cada una de las figuras».

La cartelería estaría proyectada mediante cuatro paneles que permitirán que cada imagen del monumento cuente con una identificación. Se prevé que se dejen inaugurados para el próximo 2 de abril, día del aniversario de la gesta de las Islas Malvinas.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600