Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

08/03/2010

 

Se realizó Congreso Federación de Veteranos de Guerra de la Pcia de Buenos Aires  

Concordaron en realizar una marcha el 17 de marzo por el reconocimiento histórico. Además, realizaron un documento repudiando la exploración petrolera británica...


El viernes 05 de Marzo se realizo el Congreso Nacional de Veteranos de Malvinas en el Auditorio del Mercado Central - Tapiales - con las Acreditacion de 36 Instituciones de Veteranos de Guerra de Todo el Pais.

El Congreso estaba diseñado y programado para analizar y concretar en dos jornadas Viernes y Sabado, todos los temarios y reclamos nacionales, pero al haber un consenso importantísimo de union, finalizo el mismo dia viernes.

Con actas de nuevo plan de reclamo y proyectos, que se informaran el dia Martes resumiendo todos los temarios escrito del libro de acta de la asamblea con las firmas respectivas que avalan el compromiso de todas las instituciones y Veteranos de Malvinas.

Se Adjuntan Acta firmado solicitando a la Sra. Presidente de la Nacion Cristina K. con referencia a que en todo el Pais se incluya al BICENTENARIO a los Protagonistas de la historia de Malvinas, debido a que en mar del plata se proyecto un video del gobierno Nacional sobre los acontecimientos mas importantes en nuestros 200 años y al llegar a 1982 solo se pasó una imagen de Diego Maradona. (Borrándonos asi de la Historia) y convirtiéndonos en la sobra imborrable de algo que no se quiere recordar MALVINAS.

Acompaña este acta con una pequeña modificacion el acta Repudio a la exploracion y explotación petrolifera en las islas malvinas, acompañado por la firmas de todos los representantes de todo el pais de Veteranos de Guerra de Malvinas.-


SEQUEIRA SIMON ALFREDO
InfoPRENSA

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600