Mapa del sitio

     
Envía esta noticia a un amigo

09/03/2010

 

Falleció el Veterano Saul Vargas del BIM 5  

A las 22 horas falleció el compañero Saul Vargas integrante de nuestro Glorioso Batallón, Si bien con algunos cumpas esperabamos este desenlace nos duele mucho su partida.

El Petiso Saul nacido en Casanova Prov de Buuenos Aires integraba la Compañía Nacar, en su metro cincuenta de estatura no entraba tanta fortaleza y orgullo. un tipo bastante bravo a la hora de defender el tema Malvinas estuvo suiempre en las movidas del centro de Veteranos de guerra de Matanza y asi también en el armado de la Comisión de Veteranos de Guerra de Telefonica.

Si bien tuvo la suerte de tener un trabajo, nunca pudo superar las heridas de la guerra, tuvo una familia que no lo pudo contener y se dejo llevar por el alcohol durante mucho tiempo.


Seguramente muchos no lo recuerdan despues de 27 años, pero es importante saber que fue un héroe que mereció una vida mejor, si hubiese tenido una contencion del Estado que nunca llegó. Algunos se suicidan, otros, se dejan morir de a poco, pero lo real es que de a poco se nos va la vida, aprendamos a vivirla mientras podamos.

Escrito por Oscar Mendoza VGM

SAUL VARGAS

Q.E.P.D.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)

web diseñada para una resolución óptima de 800x600